La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 28 de febrero de 2013

2ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 162 )







Artículo 56 de la Constitución: " La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad ".

Luego va el tío y en su discursito de nochebuena de 2011 suelta: " Todos debemos ser iguales ante la Ley ".

Lo hemos dicho aquí en repetidas ocasiones: los chorizos, sabedores de su impunidad, se ponen chulos.

La pulsera que luce la amante del Rey en esta foto nos costó a los españoles 3 millones de euros. El carísimo reloj que llevaba en la entrevista de El Mundo, es un regalo de JuanCar en 2006 y lleva impresa la inscripción " Always yours ". También acaba de salir esta tía en un reportaje de Paris Match.

Según ella no busca fama, pues para no quererla, en una semana ya ha dado 3 exclusivas.

Sobre quién es Corina ya hablamos aquí hace 10 meses. Desde su juventud, cazafortunas, trepa compulsiva.
En la entrevista de El Mundo aseguraba que tenía una oficina sita en Mónaco, de relaciones internacionales al más alto nivel y blablablabla...Mentira.

La verdad sobre Corina

El Rey siempre tuvo un hombre de confianza que le llevaba sus negocios, sus comisiones. Ese hombre era el ya  fallecido Manuel Prado y Colón de Carvajal, chorizo que visitó varias veces la cárcel.

Javier de la Rosa, Mario Conde, etc..., muchos amigos del Rey terminaron en el talego, pero por mor del apaño de la Constitución, al Rey ni se le nombra en ningún caso de corrupción, de comisiones, en los que " supuestamente ", está metido hasta las trancas.

Cuando la Justicia expropió RUMASA, José María Ruiz Mateos aseguró que él había entregado 1.000 millones de pesetas al Rey.

Los Albertos, otros amigos del Rey, con una orden de ingreso en prisión dictada por el Tribunal Supremo a raíz del caso URBANOR, se libraron en el Constitucional.

Concretamente, los 3 tipos que están con el Rey en la cacería de la foto, terminaron en prisión por chorizos.




El Rey conoció a Corina en 2004 y ahí comenzó su relación de cama y negocios. Ahora Corina ocupa el papel de Prado, o sea, su comisionista. Le acompaña en sus viajes de negocios, sobre todo al Golfo Pérsico, donde JuanCar pilla una comisión por cada barril de petróleo que importamos de allí. A cambio el Rey permite a los moros islamizar España.

Esta pareja tiene picaderos por todo el mundo: Madrid, Suiza, etc.., pero el picadero principal lo tiene en Mónaco, que ¡ Oh, casualidad, se trata de un paraíso fiscal !


JuanCar es clavadito a su abuelo, Alfonso XIII. Aquél, mientras la miseria y la desesperación asolaban España, él abría un burdel para su uso exclusivo en Chueca. Fue el primer coleccionista de cine porno en España, con una filmoteca particular y proyector en el Palacio de Oriente. Se trajinaba a la mayor cantidad de señoritas de alta sociedad tras su puesta de largo, a vedetes - otra casualidad, Bárbara Rey -, cantantes  -  más casualidades: Paloma San Basilio, ,Rafaela Carrá -, etc...

A ambos les encantaba la caza. Vamos, que JuanCar parece la viva reencarnación de su abuelo.

Proclamada  la II República en 1931, Alfonso XIII salió por piernas para Roma, dejando a su familia en España.

En previsión que le suceda lo mismo que su abuelo, JuanCar ya ha amasado una increíble fortuna. Según Forbes, JuanCar, con 1.790 millones de euros, es el cuarto español más rico.

Corina, mujer con los conocimientos justos para pasar el día, pero que en la cama le debe hacer a JuanCar virguerías, ha conseguido lo que toda su vida persiguió: ser princesa, rica y famosa.

Princesa puede dejar de serlo en el momento que su exmarido, el príncipe alemán Kasimir - 11 años más joven que ella -, se vuelva a casar.

Rica y famosa lo será toda la vida por el encoñamiento que JuanCar tiene por este pibón sueco.

Y es que no hay color...







Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/