La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 2 de febrero de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 124 ) : Motivo 1: Agotamiento de recursos naturales.





Cuando se empezó a descubrir la verdadera catadura de nuestros políticos, se los denominó casta política. Luego casta parasitaria. Más tarde casta extractiva. Un servidor, al que le gusta dar con el dardo en la palabra, prefiere llamarlos casta podrida. 


Haciaelcolapso







El Gran Secreto  que nos ocultan los medios de manipulación de masas es que la energía se está agotando, y no sólo la energía, más de 100 materias primas también.

El mundo se está dividiendo en 3 clases de países:

1.- Los que tienen abundantes materias primas:

Casi todo el continente americano, gran parte de África, Australia, el norte de Europa, Rusia, Nueva Zelanda y la Antártida.

2.- Los que no tienen materias primas pero tienen un valioso capital humano:

Lejano Oriente y parte de Europa.

3.- Los países como España, que no tenemos materias primas y además nuestro capital humano, per se, tira a pobre, con el agravante que no para de degradarse ya que están emigrando los mejores españoles y no deja de llegarnos chusma de todo el mundo.

El gobierno pretende sacarnos de la crisis convirtiéndonos en un país exportador. Emilio Botín prevé una mejora de la situación económica para el año que viene, típico engaño del burro y la zanahoria. Al Santander le va bien, como al resto de las empresas del Ibex 35, porque la mayor parte de su negocio está en el extranjero. El Banco Popular va a copiar esa táctica y dejará de ser un banco cuyo negocio se concentra casi al 100 % en España y se lanzará a conquistar el mundo. Estoy seguro que lo lograrán, son los mejores.

Para ser un país exportador se ha de disponer de materias primas. En España no las tenemos, luego hemos de importarlas.

En 2012 nuestra tasa de cobertura - diferencia entre exportaciones e importaciones - ha sido del 86 %. Casi todas nuestras importaciones han sido de productos energéticos y materias primas. No tenemos petróleo, carbón, gas ni uranio, amén de casi toda la tabla periódica de elementos. Para colmo, este gobierno de incompetentes va a cerrar todas nuestras centrales atómicas.

Para cualquier país es fundamental tener autonomía energética. Francia asegura su independencia energética apoyándose casi al 100 % en el átomo radiactivo, por eso Francia está en Mali y en Níger.

Desde que hace casi 6 años comenzamos Haciaelcolapso, alertamos que conforme nuestra civilización fuese colapsando, aumentarían las guerras por recursos naturales. La guerra de Mali es una guerra por recursos naturales. Petróleo, uranio, cobre, fosfatos, plomo, etc...

El proceso mediante el cual la Súper Élite se apropiará de esos recursos funciona así:

Al Qaeda trabaja para la CIA, es una creación de la CIA. Durante los últimos años la inteligencia usaamericana permitió que estos energúmenos operasen por esa zona dedicándose al bandidaje. Una buena prueba es que muchos de los mercenarios de Al Qaeda que están en Mali y en Níger, participaron también en el derrocamiento de Gadafi, en Libia. Dentro de sus crímenes está el secuestro y / o asesinato de ciudadanos occidentales, " buenos samaritanos " de ONEgetas tras las cuales está la Súper Élite.

Llegados a este punto, Francia y demás países acuden a Mali con sus ejércitos " a poner orden ", cuando en realidad a lo que van es a apropiarse de sus materias primas.

En África se está dando una carrera contra reloj entre las potencias mundiales por hacerse con los últimos recursos naturales del planeta.

Al Qaeda y  ONGetas son sólo las comparsitas que bailan al son de sus amos: la Súper Élite.




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/