La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 2 de febrero de 2013

2ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 114 )







En el año 8 de la Era Hacia el Colapso...

Aquí siempre dijimos que las energías renovables - salvo la hidráulica - son un timo, y que sin subvención, están abocadas al cierre.

Que conforme avanzase el Colapso, nos racionarían la energía. En Francia, donde la electricidad cuesta casi la mitad que en España, sucede esto.


Cataluñistán

Ejemplos de locura separatista catalana:

Tienen 8 canales lavacerebros de televisión. Por ejemplo TV 3 tiene 2.000 empleados. Obviamente esta cueva de enchufados da unas enormes pérdidas. Tele 5, con 600 empleados, da boyantes beneficios.

Los " valientes " mozos de cuadra cobran el doble que un policía nacional. Lo de valientes lo digo, entre otras cosas, por la paliza televisiva que le pegaron a dos menores - uno de ellos un niño de 13 años, la otra una chica que salió a defenderlo -, durante la última huelga general. Por cierto, estos menores no tenían nada que ver con ningún lío.

4 mozos de cuadra acaban de ser indultados por el gobierno tras ser condenados por torturas. Estas mentes " privilegiosas " se pusieron a torturar a un detenido delante de las cámaras de la comisaría.

Los ejemplos de despilfarro de la Generalidad Catalana son casi tan extensos como su presupuesto, amen de su corrupción institucionalizada. Así nos explicamos que estos carods nos pidan 9.073 millones de euros más para no quebrar.

Los mismos separabobos catalanes no quieren comprar sus bonos patrióticos. Concretamente uno de los ricos hijos de Pujol, valga la redundancia, tiene su residencia fiscal en Madrid, para pagar menos impuestos.

Hace poco estuve en un banco para abrir una I.P.F, y va la empleada y me ofreció esos asquerosos títulos. Yo le dije que eran una estafa. Ella me contestó que estaban avalados por la Generalidad, que eran seguros. Yo le dije " si tan seguros son, ¿ Por qué es el único producto que ofrece el 4, 5 % ? Pues porque son una estafa que nadie quiere comprar, ni ellos mismos. Siguen un esquema Ponzi.

Cataluñistán es la región europea con peores cuentas públicas, sus separatistas la han llevado a la quiebra.

Inmigración

En Haciaelcolapso tenemos claro que la inmigración nos viene impuesta mediante la Súper Élite sionista mundial. Uno de sus tentáculos es la ONU. Así nos impone la Invasión el sionismo mundial.

Por cierto, el estado sionista de Israel prohíbe la inmigración de los no judíos.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/