La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 10 de febrero de 2013

10.000 descargas ( III )




El siguiente artículo lo escribí hace poco más de un mes y ya ha alcanzado las 10.000 descargas. Ha sido el que más rápido triunfó en los casi 6 años de Haciaelcolapso, y es que los humanos somos de natural cotilla.

En la vergonzosa entrevista - felación de Hermida a JuanCar del pasado 4 de enero pudimos ver a un rey envejecido, acabado, un yayo que sólo está para ir con el IMSERSO a Benidorm.

Y 75 tacos no son tantos como para estar tan viejo. Ahí tenemos por ejemplo a mi paisano Arturo Fernández,  que tiene 83 años y está hecho un fiera. Todos los veranos le veo en Gijón y va como un pincel, más chulo que un 8.

Y es que los Borbones tienen muy mal envejecer, tienen artrosis congénita, y si a eso le sumamos la cantidad de accidentes " laborales " de JuanCar - caídas esquiando, accidentes de moto y coche, el incidente paquidérmico, etc...- , nos da el estado de salud actual de nuestro rey: calamitoso.

Entonces, si tan acabado está, ¿ Por qué no abdica ?

Servidor piensa que sigue de rey por temor a perder a Corina. A la bella sueca no le pone lo mismo ser la " amiga " de un rey, o sea, un jefe de estado, que de un jubilado, aunque sea de oro, como JuanCar.

Por ejemplo cuando el Rey  estuvo por última ocasión en Qatar - en enero no pudo asistir, como tenía programado,  a la Cumbre Mundial de la Energía que se celebró en Qatar, debido a su " supuesta " implicación en el escándalo Trincagarín -, decíamos que en la última ocasión, la jequesa de Qatar organizó una cena para esposas de jefes de estado. A esa cena fue invitada Corina.


Sobre la carrera amatoria de la sueca ya hemos dado cuenta en Haciaelcolapso, y en ella queda clara una cuestión: se basa únicamente en la ambición, como en esta bitácora quedó demostrado.

¿ Qué refleja el rostro de Corina en la foto con la que encabezamos este artículo ?

Ambición, una enorme ambición.

Éste es el " arrollador " artículo.

España jamás saldrá de la crisis ( 120 )




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/