La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 8 de febrero de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 124 ) El climamocho se va destapando.


El Fondo Rockefeller compró voces ‘no verdes’ para promover programas ecológicos


El Fondo Rockefeller pagó por promover la idea de que la actividad de la civilización humana es la responsable de los problemas medioambientales, según un informe del propio Fondo.
De acuerdo con el informe, publicado por el portal Infowars.com y reproducido por el portal Russia Today, el Fondo compró las llamadas “voces no verdes”, es decir, las de las personas, compañías y organizaciones, ajenas a la comunidad ecológica.
El Fondo es una organización filantrópica creada en 1940 por la familia del famoso millonario John Rockefeller. En este caso, su dinero se usó para que empresarios, inversores, agricultores, deportistas y políticos, se unieran a la idea de que el hombre provoca el cambio climático y otros problemas ambientales, de acuerdo con el portal.
El documento “Revisión del programa de desarrollo sostenible, 2005-2010″ revela que incluso líderes religiosos han sido subvencionados para que ‘vendieran’ la teoría de que el calentamiento global es provocado por el hombre.
Gobernadores y alcaldes han lanzado iniciativas medioambientales en ciudades y estados de EE.UU. y han visto beneficios económicos”
“Fundaciones, incluido el Fondo Rockefeller, han tenido un papel significativo” en la promoción de esa idea. “Aparte del apoyo financiero directo [a los ‘no verdes’], el Fondo ha suministrado también asistencia técnica para el desarrollo estratégico, las comunicaciones y la capacitación de los defensores [de dicha teoría]”.
En Estados Unidos, “gobernadores y alcaldes han demostrado su eficacia como defensores de las soluciones para el cambio climático tanto a nivel local como internacional”, se dice en el informe. Han favorecido al desarrollo de “programas innovadores para el clima”, en muchas ocasiones “han lanzado iniciativas medioambientales en ciudades y estados del país y han visto beneficios económicos”.
Además, con el creciente interés público por la actividad supuestamente nociva para el planeta, numerosos artículos dedicados al tema “aparecieron en las portadas” de los grandes medios de comunicación y los “responsables de nuestro programa” sirvieron a menudo como fuentes de información para las publicaciones.




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!








/*publicidad*/