La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 22 de febrero de 2013

Pijoprogres, más falsos que Judas ( IV )

Los vomitivos " artistas " de la ceja han vuelto a hacer un ejercicio de cinismo e hipocresía durante la gala de los Goya. Estos asquerosos sujetos " denuncian " siempre injusticias aprovechando que está el PP en el poder: No a la Guerra, Nunca Mais, etc...

Si gobierna su querida secta PRI$O€, callan como zorras.

Esto me recuerda cuando estuvo Javier Bardem  en el Festival de Cine de San Sebastián, a recoger un premio, y calló como puta acerca de la violencia asesina de ETA. Allí, este " concienciado artista " tuvo una magnífica oportunidad para ponerse al lado de los débiles, de los desfavorecidos, o sea, al lado de las víctimas de la banda asesina ETA...pero calló como barragana.

El progre Bardem y la trepa Pe, la misma que desde que tenía 16 años y se ennovió con Nacho Cano, siempre se emparejó con gente que le vino genial a su carrera, como cuando hizo el papelón de ser la novia del criptogay Tom Cruise, para así acallar los rumores de homosexualidad del cienciólogo y de paso medrar en Hollywood, decía yo que este par de dos prefieren que sus hijos nazcan en la meca del capitalismo, EE.UU, a que nazcan en España. Prefieren que tengan nacionalidad yankee a que la tengan española.

El alcalde de Valladolid, hombre que suele decir verdades como puños, se refirió esta semana a los pijoprogres, a todos estos cantamañas.

Los Bardem mucho criticar al capitalismo, mucho criticar a Israel, mucho ser propalestino, prosaharaui, pero luego...


El alcalde de Valladolid al ‘progre’ Javier Bardem: “Es propalestino, pero alquila un hospital judío para su mujer”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha criticado este miércoles a algunos actores, cuyo nombre no ha precisado, que “son muy solidarios con los saharauis y muy propalestinos”, pero que “cuando tiene que parir la mujer alquilan una planta entera del Mount Sinai”, un hospital que “es judío”.
Al margen de esta crítica implícita a Javier Bardem, León de la Riva ha cargado, también sin citarla de forma explícita, contra la flamante ganadora del Goya a la Mejor Actriz, Maribel Verdú, a la que ha incluido en un grupo de artistas “vestidos de Armani” que “durante años venden hipotecas”, en alusión a la publicidad que ella realizó para la Unión de Crédito Inmobiliario (UCI), y que “ahora se ponen del lado de los desahuciados”.
El primer edil ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa posterior a un pleno extraordinario en el que se ha tratado el proyecto de soterramiento del ferrocarril a su paso por la ciudad, el cual incluye la construcción de una gran biblioteca en los terrenos liberados, instalación que ha sugerido financiar “con el dinero de las subvenciones” que recibe, a su juicio, este colectivo.
En este sentido, no ha dejado de repasar la pasada gala de los Premios Goya sin recordar que “los sindicatos y los gestores hospitalarios han desmentido” las palabras de la ganadora del galardón a la Mejor Actriz de Reparto, Candela Peña, que criticó que su padre murió en el hospital “sin mantas ni agua”.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/