La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 28 de febrero de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 130 ) La traición de los separatistas catalanes. ( I )






                                     Las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde.

                                                                                                    ( Refranero español )






La Constitución es una gigantesca estafa. Nuestra casta política, sabedora que manipula a una ciudadanía ignorante, lleva casi 35 años describiendo una Carta Magna cual dechado de virtudes cuando en verdad es un timo.

Grosso modo, sólo decir que esta ley instituye la desigualdad entre las personas, y a la vez la desigualdad de los españoles entre sí, dependiendo de en qué región vivan.


Desigualdad entre las personas

Porque recoge que la figura del Rey no está sujeta a Derecho. En la práctica, esta patente de corso se extiende también a su familia. Por ejemplo Cristinita se ha llevado un millón de euros de Aizoon y sus firmas están en todos los contratos del Instituto Noos. Pues bien, con unas pruebas tan aplastantes contra esta choriza, ni tan siquiera ha sido llamada a declarar al juzgado.

En el imposible caso que tuviese que declarar - nadie en la judicatura tiene valor para citarla - , esta tía tiene la potestad de declarar por escrito, sin tener que personarse ante el juez.

Esta impunidad total de la Casa Real se extiende también ante un chorizo como Urdangarín. 

Este tío siempre apuntó maneras. Se escaqueó de cumplir con el servicio militar haciéndose pasar por sordo.
Mientras tanto, a otros que somos de su quinta nos tocó hacer más mili que Franco.

Siempre fue un jeta. Cuando en las olimpíadas de 1992 conoció a la Infantita, llevaba 4 años de novio con Carmen Camí, con la que ya tenía planes de boda. Lo que hizo este listo es montarse un trío con las dos hasta que vio que podía perder al chollo - Cristina -, momento en el cual abandonó a Carmen, sisándola de paso 400.000 pesetas de una cuenta bancaria que tenían en común.

Y con este paño, va JuanCar y tiene la cara dura, el rostro marmóreo de decir en su discursito de nochebuena  de 2011 que " todos debemos ser iguales ante la Ley ". ¿ Cabe mayor sinvergonzonería ?


Desigualdad entre los españoles

Porque arbitrariamente, a las provincias vascas y a Navarra se las dotó de regímenes fiscales propios. Ellas recaudan sus impuestos, y ellas se los quedan. Mientras tanto el gobierno central les paga los gastos de pensiones y paro. Luego echan cuentas y esas autonomías devuelven un poco de dinero al Estado: ése es el llamado Cupo Vasco. Mientras tanto, Defensa, embajadas, etc..., corren por cuenta del gobierno central, con lo que a esas regiones el negocio les sale redondo al ser autonomías ricas, industrializadas y próximas al corazón de Europa. Esto hace que sean las regiones más prósperas de España, con una tasa de paro del orden del 10 %, cuando por ejemplo Andalucía supera el 35 %.

A modo de ejemplo, un parado vasco tiene 4 veces más recursos para apoyo y formación que un parado andaluz.

Los sucesivos gobiernos centrales regalaron a Navarra durante 17 años el IVA de la exportación de coches volskwagen, a razón de 400 millones de euros anuales, dinero que debería haber sido ingresado para el gobierno central pero en cambio se quedó sólo para Navarra.

Cuando compramos un producto vasco o navarro, el IVA de ese producto así como su impuesto de sociedades se queda en esas regiones ya que vuelve donde la compañía tenga su domicilio fiscal. Y me refiero a todas las empresas de esas regiones. Si por ejemplo tu suministrador energético es Iberdrola, el IVA que pagas se va a Vizcaya, jamás te beneficiarás de él.

Obviamente, ellos también se quedan con la totalidad del IRPF.

¿ Es esto igualdad entre todos los españoles ?

Pues bien, a esa orgía de egoísmo quiere sumarse también la cleptocracia catalana. Con la crisis económica que estamos padeciendo, no pueden pagar una autonomía completamente corrupta y manirrota, donde casi todos sus políticos trincan, llegando a ser muchos de ellos multimillonarios por mor de sus comisiones ilegales. Sólo lo supuestamente robado por la afamada casa de chorizos Pujol, supera los 1.000 millones de euros.

Cataluña tiene 8 televisiones autonómicas e infinidad de emisoras de radio idiotizantes, embajadas folclóricas, traductores del catalán, profesores de catalán haciendo el ridículo fuera de Cataluña ya que ni a Dios le interesa aprender ese dialecto. Tiene los funcionarios con los sueldos más altos de España, por ejemplo los mozos de escuadra cobran el doble que los policías nacionales, lo mismo que un policía sueco, pero luego tienen miedo a los moros que se han apoderado de Salt.

Todo este latrocinio, todo este dispendio ha hecho que Cataluña sea la región europea más quebrada. Los propios políticos catalanes no compran sus bonos patrióticos, y eso que rinden un 4, 5 % anual, sabedores que estos bonos son una estafa Ponzi: con cada emisión están pagando los intereses de las emisiones anteriores.

Los cleptócratas catalanes en el fondo no quieren independizarse de España, lo que quieren es tenernos como mercado cautivo al que vender el 70 % de su PIB, producción que ellos saben no pueden colocar en el extranjero.

Quieren que el resto de España seamos una colonia suya a la que vender sus productos, pero quieren quedarse ellos sólos con el beneficio.

Con el débil mental y moral de Zapatero, estos cleptócratas ya lograron un Estatuto de Cataluña que les otorgaba el 100 % del IVA de sus productos. Ese Estatuto es abiertamente inconstitucional, pero en España no existe separación de poderes, por eso el Tribunal Constitucional lo dio por bueno cuando era una aberración.

El berrinche de Arturo Mas Pasta con Mariano, procede de que es tío de los 2 millones de euros en Suiza quiere un régimen fiscal como el vasco y el navarro, y a la vez seguir teniendo al resto de España como mercado cautivo. Mariano le dijo que no y de ahí viene toda la bronca separatista de estos chorizos.

¿ Qué podemos hacer los ciudadanos españoles ante estos tíos que se creen una raza superior, que constantemente nos humillan y nos miran por encima del hombro ?

Pues efectuar un boicot total, radical a sus productos. Ni ir a Cataluña absolutamente a nada.

Si no nos quieren, que tampoco quieran nuestro dinero.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/