La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 23 de febrero de 2013

¿ Qué está pasando ? (145 ) Cataluñistán, " haciendo amigos ".



Ejemplo de racismo separatista catalán. Basura como este anuncio constituye materia suficiente como para que la Fiscalía actúe de oficio contra los malnacidos que lo perpetraron.

                                                                                Haciaelcolapso





Una chica que conozco de Oviedo ganó las oposiciones a juez y fue destinada a Cataluña no hace mucho. En ese " país " los juicios se celebran en catalán, por lo que esta chica ha de recurrir a un traductor en muchas ocasiones a la hora de realizar su labor. En una ocasión, durante un receso luego de un juicio, comentó a una compañera " estoy harta de que sólo hablen en catalán ", con la mala suerte que una abogada escuchó tal comentario y la denunció alegando que " esta juez está contra Cataluña ". La denuncia llegó hasta el Tribunal Constitucional donde por suerte no dieron la razón a la racista antiespañola que la acusó.

En Cataluña se está erradicando completamente el idioma español, se está realizando un genocidio lingüístico . Estas mentes " privilegiosas " atentan contra el segundo idioma más hablado del mundo, con visos de pronto ser el primero, para revivir un dialecto del occitano que sólo hablan 4 gatos y tiene menos futuro que la Falange en Bilbao.

Los Borbones

Recientemente el Principito ofreció un ridículo discurso en catalán que a los que lo padecieron les dio vergüenza ajena escucharlo, ya que el futuro príncipe más viejo del mundo no tiene pajolera idioma de ese dialecto.

JuanCar abroncó públicamente a Mariano durante el desfile del 12 de octubre debido a la sensata Ley Wert, reforma educativa que defiende el derecho a aprender en idioma español en todas las regiones de España, algo de sentido común.

Unos traidores están tratando de separarse de España y el Rey, el primero llamado a defenderla, muestra signos de cobardía, y en este caso de connivencia con los traidores. Si no defiende la Patria...¿ Para qué carajo le queremos ?

La dinastía Borbónica siempre ha sido una lacra para España. Éstos son dignos sucesores de Fernando VII. Pienso que JuanCar es aún más nefasto que aquel rey traidor.

En las próximas semanas se empezará a destapar toda la corrupción, toda la podredumbre que desde hace 40 años rodea a nuestro rey.

España está colapsando económicamente, pero antes lo haremos políticamente.

Un saludo a los amigos.





PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!!!

/*publicidad*/