La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 1 de marzo de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 163 )

Como vemos, siempre que sacan una " alternativa " al petróleo dicen hacerlo para disminuir las emisiones de CO 2. Jamás reconocerán que buscan alternativas a un petróleo que lleva 8 años declinando en su producción.







Audi lanzará este año un A3 Sportback de gas con 1.300 km de autonomía



 " El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, lanzará a finales de año una versión del modelo A3 Sportback propulsada por gas, denominada g-tron, que disfrutará de una autonomía de 1.300 kilómetros.
Este coche está equipado con un motor basado en el nuevo 1.4 TFSI, que desarrolla una potencia de 110 CV y puede circular indistintamente propulsado por Audi e-gas, un combustible desarrollado por la firma de los cuatro aros que es neutro en emisiones de CO2, o mediante gas natural comprimido (GNC) convencional.
El Audi A3 Sportback e-gas alcanza una velocidad punta de 190 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Su consumo es de 3,5 kilos de gas a los 100 km y sus emisiones de CO2 son inferiores a 95 gramos por kilómetro, siempre que el vehículo no utilice el e-gas de Audi, en cuyo caso no emite dióxido de carbono. Incluso si se tiene en cuenta las emisiones generadas durante el proceso industrial, el CO2 es de menos de 30 g/km. "

El párrafo que he coloreado en verde es una mentira pasmosa, resulta imposible calcular las emisiones generadas durante su proceso industrial:
Desde el momento que se extraen en los lejanos países de origen el cobre, hierro, litio, aluminio, caucho, petróleo, etc..., con que se fabrica el coche. El transporte hasta Alemania de todos estos elementos, la fábrica donde se hizo, hasta los alimentos que han consumido todos los implicados en el proceso industrial - mineros, transportistas, técnicos, etc...- , todo ello, el proceso completo de fabricación de este coche, está implementado a base de petróleo. 

Pues obviando estos datos, va el friki que redactó esta noticia, y de la manga se saca lo de menos de 30 g / km.

Todo lo que nos cuentan sobre energía es falso...

Y para colmo, la mayoría de los que informan sobre el Peak Oil y sus devastadores efectos para la humanidad, son progres que han entrado al trapo de la mentira del calentamiento global.
Hablando del cambio climático o climamocho. Ayer nevó en Granada - llevaba 10 años sin hacerlo -. Nevó en muchos puntos de España en los que ni los más viejos del lugar recuerdan haber visto la nieve.
Llevamos más de 2 meses padeciendo un crudelísimo invierno en España, es más, los últimos inviernos están resultando especialmente duros.
La sionista Trilateral se inventó este disparate del cambio climático para así ejercer un control aún mayor sobre el mundo, y hasta las personas más cultas se han creído semejante majadería.
Si hasta los más instruídos tragan con esa mentira, es de cajón que conforme avance el Colapso, la Súper Élite que gobierna el mundo, mediante sus cabestros - la casta política - nos está llevando como borregos al matadero.
Todo encaja.
Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/