La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 14 de febrero de 2013

2ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 133 ) Así miente y manipula Bill Gates.




El público, entregado, asiste a la conferencia de Bill Gates. El segundo hombre más rico del mundo, el genio, el filántropo. Ni siquiera se plantean que Gates les pueda estar mintiendo, manipulando. Pues sí, lo está haciendo, les está induciendo a aceptar que por culpa del falso cambio climático tendrán que vivir sin petróleo, o sea, en un mundo de penurias. Les está ocultando que nuestra civilización industrial hace ya 8 años que camina hacia el colapso.


Que el cambio climático es un fraude ya lo demostramos en varias ocasiones en este blog, de hecho aquí lo denominamos climamocho.

A lo largo de la historia de la Tierra, el clima ha estado siempre cambiando. Antes de existir el género humano, ya cambiaba el clima en la Tierra. Antes de aparecer nosotros, la Antártida fue un vergel tropical y el Sahara  tenía un dulce clima mediterráneo.

De hecho, ahora está cambiando el clima en Marte. ¿ También tenemos la culpa ?

El demagogo Gates pretende reducir a cero las emisiones humanas de CO 2. ¿ Acaso desconoce este manipulador que exhalamos CO 2 al espirar ? Y con los volcanes...¿ Qué piensas hacer Bill, los taponarás ?

Londres, siglo XVII: el Támesis se congelaba durante los inviernos ya que Europa vivió desde el siglo XIV al XVIII la Pequeña Edad de Hielo. La gente patinaba y hacía ferias sobre el helado Támesis.




Desde el siglo XI al XIV Europa vivió el Óptimo Cálido Medieval. Por todo Londres hay recuerdos de viñedos que por esa época estuvieron allí plantados. Fue la época que en Europa se construyeron las catedrales.





Puedo seguir desmontando el climamocho, mas no es éste el fin del artículo que nos ocupa. Quien esté interesado en este tema, en Haciaelcolapso  existen abundantes pruebas de este timo, esta maniobra de manipulación y a la vez de enriquecimiento con los créditos de carbono, como los que España tiene que pagar al NOM anualmente. Cientos de millones de euros que tenemos que regalar a los " países en vías de desarrollo ".

Nos están robando la cartera ante nuestras narices y casi nadie se entera. Tipos como Gates o el orondo Al Gore se están enriqueciendo más aún con el climamocho.

En fin, en el siguiente vídeo Jason Bermas destapa al malandrín de Gates.


















Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/