La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 12 de febrero de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 127 ). El gobierno venderá la nacionalidad española.




El plan del gobierno para mediante la taiwanización social incrementar las exportaciones y hacer que éstas sean el motor que saque a nuestra economía de la crisis, está fracasando porque en España carecemos de materias primas, luego para exportar, primero hemos de importar, y como nuestras exportaciones tienen poco valor añadido, no sirven para ser el nuevo motor de la economía española.

Por ejemplo, exportamos coches, pero 2 / 3 de cada coche que exportamos está construido con materiales que hemos de importar, luego nos dejan muy poco beneficio. Resumiendo, exportamos lo que en Economía se denominan commodities, es decir, lo que cualquiera puede fabricar: gasolina, cemento, azúcar, etc... Las comodities dejan poco valor añadido al país fabricante.

En cambio Alemania también carece de materias primas, pero en cambio exporta productos de un elevado valor añadido como submarinos nucleares, reactores atómicos, lentes de altísima precisión para telescopios o microscopios, etc..., por eso a Alemania le conviene un euro fuerte, porque paga poco por la materia prima que importa y en cambio sigue vendiendo mucho, debido a la alta calidad de sus productos. Por ejemplo, la BMW vende el 17 % de sus coches a China y sólo el 1 % a España. Los coches americanos han fracasado en China, en cambio los alemanes están triunfando allí.

El gobierno, impotente, superado por la situación, sabedor que España jamás saldrá de la crisis, improvisa. Ahora pretende instituir la figura del " permiso de residencia lucrativo ", o sea, planea vender la nacionalidad española a extranjeros que inviertan una mínima cantidad en España.

Aparte de lo denigrante, lo humillante que para un país significa vender nacionalidades a cambio de migajas, esta medida atraerá a toda suerte de maleantes, toda vez que abre un abanico nuevo de corrupción a la casta podrida. Pongamos un ejemplo:

Creación de empresas y empleo en nuestro país:

En la práctica, según fuentes de Empleo, eso significará exigir contratos de larga duración y garantías de estabilidad en las inversiones (por ejemplo, para empresas que tengan contratas con administraciones públicas). "

En los contratos entre empresas y AA. PP se halla la mayor bolsa de corruptelas políticas. El último caso lo tenemos en el ayuntamiento de Lloret de Mar, donde se está investigando la presunta complicidad de su corporación municipal con la mafia rusa.

Pongamos un ejemplo de cómo nos miente el gobierno:

Escuelas de negocio: Podrían beneficiarse de ella no sólo los estudiantes de programas de larga duración sino, sobre todo, los profesores a los que algunas escuelas han intentado atraer. “Se trata de facilitar la atracción del talento”, afirman fuentes de Empleo.

Si dicen que han intentado atraer profesores, y no han querido venir; ¿ Por qué ahora habrían de venir, además pagando ellos ? Es una burda mentira, en el mismo párrafo se contradicen.

No somos ningún país tercermundista que haya de importar docentes para las escuelas de negocio. Tenemos talento de sobra, tanto que hasta lo exportamos. 

Un ejemplo: El madrileño Instituto de Empresa, vivero de talentos, está entre las mejores escuelas de negocios del mundo y para nada necesita atraer profesores extranjeros. 

Inmigración

Y ahora se pone serio el gobierno con la inmigración, luego de atraer a millones de pagapensiones a España; cometiendo éstos el 70 % de los delitos; hundiendo el mercado laboral, la sanidad, la educación, justicia, etc..., ahora piden lo que ya debió pedir Aznar cuando él inició la invasión inmigrante.

Ahora pedirán:

carecer de antecedentes penales, tener medios económicos para sufragar su estancia y su regreso al país de origen y contratar un seguro público o privado de enfermedad con alguna entidad autorizada en España.

¿ Y los pagapensiones que para nada son necesarios en España?¿ Y los que no paran de llegar, qué ?¿ Seguirán by the face ?

Resumiendo, esta medida en la práctica servirá para que se nos cuelen todo tipo de mafias mundiales pagando mordidas al político corrupto de turno, con quien por ejemplo crearán empresas fantasma que " trabajen " para la administración.

Si a esto le sumamos la construcción en Alcorcón de la mayor casa de putas del universo - Eurovegas -, que atraerá a todo tipo de maleantes, tendremos que en pocos años España será la República Dominicana de Europa: sexo, juego, corrupción, drogas, alcohol, mafias, sol..., la combinación perfecta.

No hace falta ser un Nostradamus para ver que las únicas profesiones que tienen futuro en España son todas las relacionadas con la seguridad: policía, escolta, vigilante, funcionario de prisiones, etc..., porque nos aguarda una tasa de delitos propia de un país tercermundista.

Los ricos y la casta política - términos sinónimos en España -, estarán bien seguros en sus urbanizaciones de lujo.

El españolito de a pie, a joderse y disfrutar de la " multiculturalidad ".


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/