La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 28 de agosto de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 214 ) . Petróleo , NOM y ataques de falsa bandera .







                                   El Daily Mail ya avisó en enero de un plan de falsa bandera para lanzar un ataque químico en Siria .












El ataque con armas químicas en Siria tiene todo el aspecto de ser una ataque de falsa bandera para así justificar la intervención del Trío Calavera USA - Gran Bretaña - Sión . El Imperio no quiere invadir Siria por tierra , sabedor que sus bajas serían cuantiosas , y su opinión pública y muchos de sus altos mandos militares comienzan a estar hartos de las guerras sionistas . Lo que harán será una operación " limpia , quirúrgica " : bombardear las posiciones de Al Assad desde cientos de kilómetros de distancia , así lo debilitarán y harán que los mercenarios sionistas ganen la guerra .

Los USA siempre utilizan un ataque de falsa bandera para iniciar una guerra e invadir y robar a los demás países . De eso sabemos mucho en España .

En 1898 hicieron explotar un navío propio - El Maine - , para entrar en guerra con España y robarnos Cuba , Puerto Rico y Filipinas . Estuvieron a punto de invadir Canarias .

Entraron en la I Guerra Mundial torpedeando un buque propio y culpando del hecho a Alemania .

En la II GM  de sobra sabían que una flota japonesa se dirigía a Pearl Harbour , de hecho allí sólo tenían chatarra .

En la guerra de Vietnam justificaron su entrada por el ataque a su crucero Madox , ataque del que culparon al Vietcong .

Lo del 11 S es altamente sospechoso , toda vez que a los pocos días de los ataques ya tenían fotos e identidad de los terroristas de Al Qaeda , organización creada por la CIA . Del avión que se estrelló en el Pentágono no apareció ni rastro y todo indica que se trataba de un misil .

De las armas de destrucción masiva de Sadan Huseim , hasta hizo bromas Bush .

Resumiendo , que este país tiene más antecedentes y menos credibilidad que el Caballito , el ex novio de Falete .


El sempiterno petróleo

USA es una nación quebrada , arruinada ; han imprimido tantos dólares que podrían comprar el planeta varias veces...y ahora se ahogan en deuda . 50 millones de usaamericanos viven por debajo del nivel de la pobreza , sin protección social , sin sanidad , algunos incluso en la red de alcantarillado . Para el consumo de la borregada , la Varita Mágica - Hollywood - , nos vende una imagen de EE.UU que para nada se corresponde con la realidad , el  sionismo ha arruinado EE.UU y el único futuro que espera a los jóvenes norteamericanos de clase obrera es servir como carne de cañón en una guerra sionista o alistarse como mercenarios en Black Water. La reciente quiebra de Detroit - la mayor en la historia de una ciudad norteamericana - es prueba palpable de la ingeniería social sionista , de su racismo antiblanco , de lo que sucede cuando se expulsa a los blancos de un territorio : que éste pasa a convertirse en jungla , el vuelo blanco se denomina este fenómeno que se repite por todo el mundo y del que la televiSión jamás informará .


En propiedad , al dólar deberíamos llamarlo petrodólar , su fuerza radica en que las transacciones petroleras mundiales se efectúan en esta moneda , y aquel díscolo que ose salirse del guión imperial , la paga con su vida , como sucedió a Sadam Husein y Gadafi . 

Irán , al igual que estos dos presidentes asesinados , está vendiendo petróleo en yenes , euros , oro , incluso recurre al trueque , y eso a los banksters USA no les gusta . El que se sale del redil es atacado con la más peregrina excusa : Gadafi , terrorista ; Sadam , armas químicas ; Irán , programa nuclear . Irán es el 4ª productor mundial de crudo y si otros como Venezuela , deciden dejar de vender su petróleo en dólares , los cromos verdes colapsan porque son una maldita estafa .

Siria es sólo el entremés al plato fuerte : Irán . Los persas , al verse amenazados , lógicamente entrarán en guerra y disponen de decenas de miles de misiles que pueden convertir el Mediterráneo occidental y todo oriente medio en un infierno .

En la última reunión anual Obama - Putin en la Base Wright Patterson , para el seguimiento de sus programas nucleares , Obama manifestó a Putin que quería la paz pero que no podía controlar a su consorcio banquero - militar , que ellos querían la guerra .

Fijémonos cómo son precisamente los republicanos los que más daño están haciendo , los más belicosos . Extraña postura al tratarse de la oposición .

El NOM sionista

Los chicos de Sión están casi siempre tras cada guerra . Luego de más de 3000 años de vagar por el mundo , de ser expulsados en más de 100 ocasiones de multitud de países , su sed de venganza y a la vez su sueño , está al alcance de sus manos : dominar el mundo .

Una vez conquistadas Siria e Irán , China ya está de lleno metida en el sistema capitalista y los Rothschild comienzan a controlar su oro , con una élite política corrupta cual concejal español de urbanismo . La última pieza de importancia para que los chicos de nariz aguileña dominen la Tierra y nos traten como ganado - goyim nos llaman - , es Rusia , pero allí lo tienen jodido con Putin : es incorruptible y cree en su pueblo .

A Rusia trataron de dominarla mediante su quinta columna sionista , con el hombre más rico de Rusia - Jodorkovsky - a la cabeza . Este tipo se pasó de listo con Putin y el presidente lo encarceló en un penal siberiano . Al poco de llegar al talego , un preso lo apuñaló y nuestro listillo pasa ahora sus días encerrado en una celda de aislamiento .

Ahora el NOM ataca Rusia incruentamente , con una ola de mariconismo a la que , felizmente , Putin está poniendo freno ; y es que los chicos de Sión saben explotar perfectamente en su provecho todas las debilidades humanas : gregarismo , egolatría , soberbia , lujuria ..., de todas sacan provecho estos manipuladores .

Tras el ataque maricón emprenderán cualquier otro contra Rusia ; los laboratorios de ingeniería social sionista trabajan las 24 horas . A Rusia la atacan manipuladoramente porque no pueden por las armas , es lo que tiene ser una potencia nuclear , que no se te puede invadir . Hace bien Putin en armarse hasta las trancas . Rusia es el mayor país del planeta y el más rico en recursos naturales . El NOM lo ansía como la joya de la corona . 

El NOM sionista utiliza la inversión acusatoria , esto es , acusar a otros de hacer o querer hacerles , lo que ellos hacen o pretenden hacer a los demás .

En esto consiste el NOM  , en que los sionistas dominen el mundo , que desaparezcan las naciones , que desaparezca la raza blanca y reducir la población mundial por debajo de 500 millones de habitantes , con un gobierno mundial de la ONU , organismo más sionista que el Muro de las Lamentaciones . De este modo y con sus manos en el grifo del poco petróleo que queda en la Tierra , el delirio sionista por fin habrá alcanzado su culmen .

Por cierto , ayer se hundieron las bolsas europeas y el petróleo subió 4 dólares . Grandes fortunas se fraguarán con la carnicería en marcha ; otras , engordarán aún más .













Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/