La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 28 de agosto de 2013

2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 215 ) . Prospectiva sobre la agresión sionista a Siria .






Antes de comenzar con este artículo , vayamos con alguna consideración acerca de lo que para la economía española representa tener que importar casi el 100 % del petróleo que consumimos . Con el petróleo burgalés y tarraconense , apenas da para rellenar un Zippo .

España importa petróleo por valor de 50.000 millones de euros al año , o sea , el 5 % de nuestro PIB .
Cada dólar de incremento del precio del petróleo , nos supone 500 millones de euros en pérdidas .
El gobierno perpetró unos PGE para 2013 en base a un precio de 101 $ el barril . A la hora de escribir estas líneas , el Brent cotiza a 117 $ , lo que descuadra totalmente los presupuestos . Ahora el gobierno peperoni incrementará los recortes sociales que ya tenía previstos antes de empezar el ataque sionista a Siria .

La agresión sionista

Todo parece indicar que en cuestión de horas el sionismo lanzará su zarpazo definitivo contra Siria . Tras más de dos años de ataques mercenarios y viendo que tienen esa guerra sucia perdida , han decidido quitarse las caretas y , tras un ataque de falsa bandera , como en ellos es costumbre , agredirán frontalmente al pueblo sirio . Hagamos un ejercicio de prospectiva sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos , pongámonos en la piel de los consejeros de Al Assad ; ¿ Qué le recomendarán ?

En la ciencia militar hay que distinguir estrategia y táctica ; aquélla es a una escala total , ésta es llevada caso por caso .

Una guerra la gana quien hunde la economía del adversario . Pienso que la estrategia siria será hacer que la agresión sionista salga económicamente muy cara a occidente , tanto que le haga caer en una brutal recesión económica y así occidente decida retirarse , para ello Siria cuenta con dos frentes :

Frente político :

Siria buscará iniciar un movimiento masivo de apoyo dentro del mundo musulmán , ganarse las simpatías de sus correligionarios y hacer que éstos , sublevados , exijan a sus respectivos gobiernos ponerse del lado sirio . Para ello Al Assad atacará Israel mediante misiles , buscando una brutal respuesta judía y , de este modo , presentarse ante la umma - la comunidad mundial de los musulmanes - como la última víctima hasta la fecha del estado sionista . Así se pueden iniciar revoluciones en los países islámicos , desestabilizando al mundo entero y llevando la economía de todo el orbe al caos ya que la mayor parte del petróleo del mundo se halla en el subsuelo musulmán .

Frente económico :

Los mercenarios de Al Qaeda que atacan Siria cobran fundamentalmente de las petromonarquías sunníes del Golfo Pérsico . Al Assad puede devolverles el " favor " atacando sus instalaciones petrolíferas , incluso buques . Eso llevaría el precio del petróleo a cientos de dólares , provocando una crisis económica aún mayor que la del embargo petrolero árabe de hace ahora 40 años , el de la guerra del Yom Kipur .

¿ Cómo nos afecta esta guerra económicamente ?

La ridícula recuperación económica que anunciaban hace una semana políticos y economistas , se iría al carajo tornándose en el mayor hundimiento económico tras la II Guerra Mundial .

Nuestra recuperación de chichinabo , recuperación fantasma , se traduciría en un escenario mucho peor del que nos esperaban en las " rebajas de septiembre " , ya que cada día que el petróleo sube varios dólares , a España le supone varios cientos de millones de euros en pérdidas . Traducido a la práctica , esto significa que todos los recortes sociales que nos aplica el gobierno , y que para nada se aplica la Monarquía ni los políticos , van a saco roto porque el encarecimiento del petróleo es una constante sangría para España .

¿ Qué nos espera ? Una crisis aún más acusada , mayor taiwanización social , en definitiva , más dolor .

Doy por supuesto que Mariano resista las presiones sionistas para meternos en la próxima guerra de Oriente Medio , ya que si nos mete , la respuesta en la calle sería radical .

Como gritaba la juventud española en 1991 , cuando Felipe González nos metió en la primera guerra de Irak : " Ito , ito , ito, que vaya el Principito " .

Felipe González , hoy multimillonario e íntimo amigo de Carlos Slim , el hombre más rico del mundo .

Pues sí que cunde en España dedicarse a la política .








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/