La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 15 de agosto de 2013

4 años de España jamás saldrá de la crisis .









Están ufanos estos días los economistas porque Alemania , Francia y Portugal han tenido un ligero crecimiento económico . Según ellos , eso hará que se incrementen nuestras exportaciones a esos países...y se quedan tan anchos , se quedan en la superficialidad , no van más allá . ¿ Cómo podemos exportar nosotros a un país que tiene unas condiciones de vida cuasi míseras , como es Portugal ? Pues teniendo unas condiciones aún más míseras que ellos ; dumping social o taiwanización social se llama esta práctica .

Existe un viejo chiste que narra cómo dos estadísticos se van a cazar una liebre . Uno dispara un tiro y da un metro por delante del animal ; otro dispara y da un metro por detrás del bicho , entonces le dice al otro " mira , estadísticamente la hemos cazado " . Eso mismo sucede con las estadísticas , con la macroeconomía , no revelan cómo es la vida real . Las diferencias sociales se están agrandando , los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres .

En septiembre nos esperan más rebajas salariales , bajadas en las pensiones , más recortes sociales , subidas de la luz , de los impuestos , etc..., pero algún día el gobierno , sea el que sea , dirá que ya estamos saliendo de la crisis porque crecemos un 1 % . Para poco servirá porque en España hasta que se crece al 3 % no comienza a bajar el paro .

Se creará empleo al " estilo liberal " del enano Fedeguico , pagando poco más de 500 € al mes a sus esclavos , que trabajan casi 12 horas diarias , mientras su " supuesta " amante cobra 60.000 € al año por un programa que no escucha ni el Tato . Luego , a la hora de repartir dividendos , en vez de subir los misérrimos sueldos de la plantilla de su empresa , se los quedan entre él y el pro invasión Recarte . Normal que este último sujeto defienda tanto a los pagapensiones , es lo que quiere él , esclavos dóciles que trabajen por un plato de comida . Es lo que tiene el paso del tiempo , que va poniendo a cada uno en su sitio .

Ahí estuvo bien César Vidal , al ver la putrefacción que le rodeaba , abandonó la empresa y se fue a vivir a Miami . Él puede hacerlo porque es un intelectual autosuficiente , no necesita como los otros dos de las subvenciones peperas para vivir .

Hoy se cumplen 4 años que iniciamos este hilo y creo que durante estas 208 entradas hemos dado argumentos más que suficientes para demostrar que estamos en lo cierto . A lo largo de este tiempo acertamos en casi todos los pronósticos , entre ellos el de la taiwanización social a la que la casta  podrida no está sometiendo con tal de mantenerse ellos en la poltrona . Hasta la saciedad hemos dicho que la casta política , con los Borbones S. L a la cabeza , van de privado total y para nada les afecta la miseria y la desesperación a la que están llevando a la mayoría de los españoles .

No sólo España es débil , el mundo entero es débil ; basta con que se produzca el ataque sionista a Irán previsto en la Agenda , y el mundo entero estará inmerso en una depresión económica .

Dejemos a los economistas felices con estos míseros crecimientos económicos . En el fondo no tienen pajolera idea del mundo en que viven ; en 5 años de carrera más el máster , el que lo tenga , nadie les ha dicho que nuestra civilización industrial es tan solo una petroleoeconomía .




PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón , Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




/*publicidad*/