La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 9 de agosto de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 205 ) . El NOM y el fin del petróleo .

La siguiente entrevista tuvo lugar en marzo de 2007 , en ella el ex general norteamericano Wesley Clark ya advertía que sólo una semana después del 11 - S , los USA tenían pensado invadir 7 países en 5 años : Irak , Siria , Líbano , Libia , Somalia , Sudán e Irán .

Por lo visto Obama está frenando a los halcones republicanos , con su ex candidato a presidente Mc Cain - hijo de Caín , le viene que ni pintado - fervoroso partidario de atacar Irán . Este tipo recientemente estuvo en Israel visitando a sus amos .

En Haciaelcolapso llevamos casi 6 años refiriendo que nuestro planeta sólo puede albergar de modo sostenible un máximo de alrededor de 400 millones de habitantes . Esta cifra viene dada porque es la que poblaba la Tierra antes de la implementación del uso generalizado del primer combustible fósil : el carbón . A lo largo de este siglo XXI habremos casi extenuado los yacimientos de todos los combustibles fósiles y de uranio , ya que la población mundial ha rebasado ampliamente la barrera de los 7.000 millones de habitantes y sigue creciendo con fuerza .

En medios conspiranoicos circula la idea que el NOM pretende apropiarse  del planeta , hacernos sus esclavos e implantarnos un chip en el cerebro . Estos tíos han visto mucha ciencia ficción , la realidad es mucho más simple : el NOM quiere apropiarse de los últimos recursos fósiles y del uranio y , a su vez , dejar sobre la Tierra los humanos justitos para ser los esclavos de la Súper Élite , y que ésta pueda perpetuarse en el poder . Para ese entonces saldrán de la sombra ya que no necesitarán a la casta política , éstos habrán cumplido a la perfección con su papel de cabestros . Ya no se hablará jamás de la estupidez del calentamiento global .

Los psicópatas que dirigen el mundo atacarán Irán a sabiendas que ese ataque desencadenará la III Guerra Mundial . Si Obama sigue oponiéndose al ataque es posible que hagan que termine como Kennedy y que echen la culpa a Al - Qaeda .

Es precisamente lo que buscan con ese ataque , la III Guerra Mundial , con la que dejarían un máximo de 500 millones de habitantes en el mundo .  Ésta sería la secuencia de los hechos : USA - Israel abriría el fuego . Luego se sumaría Gran Bretaña , más tarde Francia y luego el resto de los palanganeros del NOM , entre los que se encuentran todos nuestros dirigentes políticos españoles , ya se vio en el robo del petróleo libio en el que la por entonces ministra de Defensa - Carmen Chacón - justificó nuestra participación en la rapiña , latrocinio que nos costó a razón del millón de euros diarios .

Somos nosotros , los ciudadanos , los que llegado el momento habremos de pararles los pies a nuestra impresentable casta política . Nos va la vida en ello .

La Súper Élite tiene preparado un auténtico " calentamiento global " .














PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/