La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 26 de agosto de 2013

2 ª Entrada : - España jamás saldrá de la crisis ( 213 ) Petróleo y receinflación .





“Dime como estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar… que de follar no te libras”.




E - mail de Trincagarín a la que era su amante en 2004 . Luego ," supuestamente " , este fantasmón tuvo más compañeras de guarreridas españolas . La chica era la esposa de un amigo suyo y ex compañero del Barcelona de balonmano . Da la casualidad que los Urdangabón fueron testigos en la boda de aquéllos y viceversa .
Torres aún se guarda más mails de alto voltaje sexual de este jeta , que no irá a la cárcel , ya que en España al trullo solo van los pobres .










Para que España pueda salir de la crisis necesita crecer al 3 % y , de este modo , crear empleo . Tradicionalmente teníamos 3 motores económicos : construcción , consumo interno y turismo . Como los dos primeros motores están gripados y jamás volverán a arrancar , el gobierno peperoni , mediante la taiwanización social pretende que el sector exterior reemplace a los dos motores cascados , mas hete aquí que este sector presenta dos problemas fundamentales : deja poco valor añadido en España y necesita de un gran consumo de petróleo , oro negro del que carecemos totalmente y que hemos de pagar a 111 $ , con visos a seguir subiendo , toda vez que los alegres chicos de Sión están dispuestos a incendiar Oriente Medio para destruir a las dos únicas potencias que hoy les hacen frente allí : Siria e Irán .

En efecto , estos dos países van en el mismo pack de la Agenda del NOM , pero desatar una invasión contra ellos desencadenaría una III Guerra Mundial que llevaría al petróleo a costar cientos de dólares y , a los españoles , a la Edad Media , pero con 50 millones de habitantes en la Piel de Toro , gracias a los " buenos oficios " de la Casta Política y la Iglesia , fundamentalmente , empeñados en convertir nuestra Patria en la ONG del mundo , pero eso sí , sin preguntarnos a los españoles si queremos a estos " invitados " y pagando nosotros la fiesta .

Por cada 10 dólares que suba el petróleo , a España le cuesta 5.000 millones de euros extra . En España hace años que dejamos de poder pagar estos precios astronómicos por el petróleo , prueba de ello es que con el consumo totalmente hundido - no se vende una escoba  - y con nuestro PIB en caída libre , como muestra el consumo de gasóleo y no las falsedades del INE - , la inflación ronda el 2 % . A este fenómeno para el que los tierraplanistas no tienen solución alguna , ya que no lo contempla la " ciencia " económica , en esta modesta bitácora hemos dado en llamarlo receinflación - depresión económica + inflación - , hecho que se agravará conforme se degrade la situación en Oriente Medio .

Si queremos vender , exportar , necesitamos tener previamente materias primas y , como carecemos de ellas , las hemos de importar . Una vez exportado , a nosotros sólo nos queda el valor añadido . Por ejemplo , nosotros no exportamos Audis , como Alemania , que son coches normales y corrientes cuyo único " plus " es ponerles los 4 aros que los convierten en pijos total y hacen que se puedan vender por mucho más de lo que en verdad valen .

Por mucho que nos taiwanicen , las exportaciones no nos sacarán de la crisis porque la parte que se sacrifica la sociedad civil , la dilapida una casta política , con el Iron Man español a la cabeza , casta política que tiene más peligro que Froilán en una barbacoa . Por cierto , este chico salió Borbón total , apunta maneras , nos proporcionará " tardes de gloria " .







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/