La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 12 de agosto de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 207 ) . España y la Agenda del NOMS .





                                                                                       Mantener la humanidad en virtud de 500.000.000
                                                                                       En perpetuo equilibrio con la naturaleza

                                                                             ( Mensaje escrito en una de las piedras guía de Georgia )









"El mejor argumento en contra de la democracia , es hablar 5 minutos con un votante promedio" .




                 Winston Churchill , premio Nobel de literatura , primer ministro británico y masón .










Para nada creo en las teorías conspirativas que dicen que el mundo es gobernado en la sombra por 13 linajes Illuminati , entre los cuales se hallan algunas de las familias reales europeas . A quienes en verdad gobiernan el mundo - la Súper Élite sionista - , personajes como el Exterminador de especies protegidas le parecen grotescos , ridículos . Sólo un vividor - follador con avidez por el enriquecimiento a costa del país que en mala hora acogió a esta dinastía francesa , hace ya 313 años .

Donde sí manda este individuo , y mucho , es en España . Él , Botín y los presidentes de las eléctricas . Alrededor de media docena de hombres . Ellos son los que aquí cortan el bacalao , los presidentes de gobierno , a su lado , son simples figurantes .Prueba de ello es el retiro dorado de la alta política en los consejos de administración de las eléctricas , como hemos hablado de ello en varias ocasiones .

Si gobierna el partido que gobierne , lo mismo da , eso es meramente circunstancial , para el consumo de un vulgo inculto , ávido de fútbol y telebasura ; embrutecido .

El simple hecho de ir a votar es estúpido , una pérdida de tiempo . Como dice el adaggio " la diferencia entre un ladrón y un político es que el ladrón nos elige él a nosotros y el político lo elegimos nosotros a él " .

Sólo un matiz distingue a PP y P$O€ . Los primeros , si lo desean , saben gobernar ; lo que sucede es que no quieren complicarse la vida , están vendidos totalmente a los dictados del sionismo internacional . Los segundos , ni aún queriendo ; su CI es rayano al de la mosca de la fruta , a las pruebas me remito : Zapatero , Aído , Pajín , Pepiño , López " i " Chamosa , Miguel Sebastián..., un circo , están en el mundo por una simple cuestión de variedad , porque tiene que haber de todo .



Los que en verdad mandan en el planeta : la Súper Élite

Éstos controlan el mundo : FMI , BCE , UE , FED , ONU , OMS , UNESCO , FAO , Hollywood , la Trilateral , el Club de Roma...son los putos amos . Por orden de riqueza son las familias :


Rothschild
Rockefeller
Morgan
Warburg
Lazard
Mosés Israel Seif
Kuhn , Loeb
Lehman 
Goldman Sachs

Son 9 familias sionistas , casi todas descendientes de judíos jázaros que se asentaron hace siglos en Alemania . Concretamente los más ricos y poderosos , los Rothschid , primero se apellidaban Bauer y se cambiaron a Rothschild - en alemán , escudo rojo - , porque ésa fue la divisa que pusieron en el banco que fundaron en Frankfurt en el siglo XVIII , por eso hoy el BCE tiene también su sede en Frankfurt , porque es un banco de los Rothschild . Esta familia es con diferencia la más rica y poderosa del planeta , entre otras facetas de la economía , controlan el oro mundial y editan la revista Forbes , revista en la que escalafonan al resto de las fortunas mundiales , pero en cambio ellos no aparecen .

Sionismo , masonería y política

En España existe la coña de cuando Franco hablaba de la conspiración judeo masónica...y tenía toda la razón : el sionismo controla la masonería , y ésta la política . Éste es , grosso modo , su  mecanismo de funcionamiento : la alta política y la judicatura están copadas por la masonería y otras organizaciones secretas tales como los Skull and Bones . Por ejemplo , en las últimas elecciones norteamericanas que ganaron los republicanos , por éstos se presentó como candidato Bush ; por los demócratas se presentó Kerry , pues bien , ambos pertenecen a la misma sociedad secreta : los Skull and Bones , a la que también se afilió el meapilas Aznar .

La disquisición izquierda o derecha es sólo una estrategia de distracción , son lo mismo y sólo se diferencian en matices . En España son un calco , todos unos trincones , para muestra , un botón : el concejal comunista de urbanismo en Casares - Málaga - imputado por varios delitos de corrupción y que se ha de personar cada 15 días en el juzgado , recientemente fue al consultorio médico de su pueblo . Sucedió que cuando él llegó se hallaba dentro de la consulta una señora ya mayor y , en espera , dos personas más , pues bien , va este " héroe rojo " y le dice al médico que eche a la señora , que tiene que atenderle a él . El facultativo , servil , le obedece porque vive en una casa propiedad del ayuntamiento , al lado de la consulta . Los que estaban fuera , esperando , no dijeron ni pío . En muchos lugares de España se tiene miedo a los políticos .

En nuestro país da lo mismo las siglas , son todos igual , sólo están para aprovecharse de su cargo . Cuando llegan a él saben que tienen una oportunidad única en su vida : 4 años para enriquecerse , vivir a todo tren y enchufar a quien ellos quieran. Ni en sueños llegó tan lejos gente que en su mayoría son indigentes intelectuales , muchos no tienen ni el graduado escolar . Por ejemplo la ególatra Rosa Díez , que quiere ser presidente de gobierno . Empezó su " carrera " profesional en las juventudes de la secta P$O€ y , al paso de los años , como no la pusieron a ella de secretario general , fundó su propia secta donde mandar a su antojo : UPyD .


La Agenda

El tiempo apremia y los recursos se agotan . Petróleo y uranio ya declinan,  y gas y carbón pronto comenzarán a hacerlo . El Colapso está a la vuelta de la esquina . Ante esta situación , los que en verdad están arriba - sionismo y sociedades secretas - tienen un Máster Plan , una Agenda , para dejar un máximo de 500 millones de dóciles humanos sobre la Tierra .

Homosexualización masiva , caída de la fertilidad masculina , proliferación del cáncer , etc... , nada es por casualidad . Antes lo llamaban eugenesia - selección de los mejores - , ahora lo llaman sostenibilidad , pero es lo mismo , estos hipócritas manipuladores siempre recurren a eufemismos .

Las piedras guía de Georgia

En 1979 un desconocido compró un terreno en el estado sureño de Georgia e instaló en él 6 enormes piedras de granito de más de 100 toneladas , con frases escritas en varios idiomas . Una de las frases talladas en español es " Mantener la humanidad en virtud de 500.000 . 000 . En perpetuo equilibrio con la naturaleza . También dejó una cápsula del tiempo a 6 metros de profundidad bajo las piedras .

El desconocido despareció y nunca más se supo de él . Ahí quedó su mensaje . Yo pienso que era un masón ya que a la masonería le encanta el simbolismo , dejar huella . Por ejemplo , los obeliscos son símbolos masones , hasta el de la plaza del Vaticano es masón ( Pedro - piedra - dijo : sobre esta piedra edificaré mi iglesia ) .

Con este panorama , y con lo que venimos explicando desde hace 4 años que se cumplirán el jueves , es de sentido común que España jamás saldrá de la crisis .










PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón , Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




/*publicidad*/