La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 7 de agosto de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 204 ) . Llegará septiembre con sus rebajas .

                                                 










Hasta el pasado lunes , los únicos que aseguraban que estábamos ya saliendo de la crisis era el gobierno . Es lógico , están en su papel de insuflar falsas esperanzas , de mentir . A este disparate se ha sumado anteayer el Servicio de Estudios del BBVA . Con declaraciones así , todos estos gabinetes , catedráticos , economistas , etc... , pierden la poca credibilidad que les queda . En varias ocasiones en Haciaelcolapso hemos tirado de hemeroteca , y hemos dado con antiguas declaraciones de conspicuos economistas según las cuales a estas alturas ya deberíamos estar creciendo con viento en popa .

Está ufano el gobierno porque llevamos 5 meses concatenados de bajada del paro , pero el mes que viene llegará septiembre con sus rebajas , y es que :

- Se destruirán cientos de miles de empleos en el sector de la hostelería , al terminar la campaña veraniega .

- Aún queda pendiente el ajuste del hinchado sector bancario , lo que representa varios miles de despidos más .

- Bruselas ha dicho que son ilegales las ayudas del gobierno a los astilleros y nos obliga a devolverlas , de producirse tal hecho , se perderían decenas de miles de empleos .

- En los próximos años desaparecerá la minería del carbón , sector que genera a su vez miles de empleos inducidos .

- El gobierno tiene en el armario un impuesto verde sobre los combustibles , que será letal para el ya castigado sector del transporte .

Para colmo el FMI y el comisario Rehn acaban de decir que aún es necesaria otra bajada del 10 % en los ya de por sí ridículos salarios españoles , o sea , otra vuelta de tuerca en la taiwanización social de la que llevamos años hablando aquí .

Mientras tanto , este gobierno de frikis no para de hacer crecer nuestra deuda , deuda que ronda el 140 % de nuestro PIB y que , a todas luces , es indevolvible , lo que nos aboca a una quita y a un escenario griego .

Estamos solo en la calma chicha veraniega , paz que en cualquier momento puede ser rota por Sión ( USA - Israel ) , que lleva semanas agitando una supuesta conspiración de su sucursal Al - Qaeda para un ataque de falsa bandera . La jugada está clara , los chicos de Sión acusarían a Al - Assad y a Irán de estar detrás de los terroristas , y ya tendrían excusa para intervenir primero en Siria y luego en Irán . Tales invasiones forman parte de su agenda del NOM . Con un golfo Pérsico en llamas , veríamos el petróleo en varios cientos de dólares , pero en fin , no es necesario hacer futuribles tan lógicos y a la vez catastróficos , con la situación que tenemos en España , disponemos de elementos de juicio más que suficientes para estar seguros que España jamás saldrá de la crisis .








PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/