La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 16 de agosto de 2013

3 ª Entrada . España jamás saldrá de la crisis ( 209 ) . Hipocresía occidental .








Cuando empezó la llamada primavera árabe los medios de manipulación de masas nos mintieron diciendo que se trataba de revueltas populares en pos de la Democracia . Aquí dijimos que eso era falso , que se trataba de protestas de hambrientos por la carestía del precio del petróleo , que a ellos les repercutió subiendo el precio de los alimentos en un 30 % , y que tales protestas serían capitalizadas por los extremistas islámicos . Así sucedió , hubo elecciones libres y en todos esos países ganaron los fanáticos , concretamente en Egipto se estaba implantando una dictadura islámica donde a las mujeres y las minorías les aguardaba un verdadero infierno .

Tal como sucedió en Argelia hace dos décadas , cuando el FIS ganó las elecciones y , afortunadamente , los militares dieron un golpe de estado que evitó que tuviésemos una teocracia islámica a pocos kilómetros de Alicante - en pocos años , otra teo - tonto - cracia islámica estará al lado de Alicante , Cataluñistán se llamará - , ahora el ejército ha dado un golpe de estado antiteocrático en Egipto , ya que ese país se estaba convirtiendo en otra dictadura islámica .

Éste es el aspecto político , vayamos con el aspecto más interesante , el económico . Si esta ola de violencia en vez de en Egipto se diese en otro país sin importancia estratégica ni económica , apenas saldría la noticia en los medios de manipulación de masas , barbaridades de este estilo suceden continuamente en países africanos y casi nadie las menciona , entonces...¿ Dónde está la diferencia ?¿A qué esta ola de indignación occidental ?

Pues porque en Egipto tienen el Canal de Suez , por donde pasa gran parte del petróleo que consumimos en Europa .

Aquí ya hemos dicho que la ciencia de la guerra se basa en hundir la economía del enemigo . Una vez muerto el sector turístico , Egipto tiene como única fuente de riqueza la explotación del Canal de Suez . A los Hermanos Musulmanes puede darles por obstruir el canal , tal como hizo Nasser en 1956  cuando tras nacionalizarlo , Gran Bretaña , Francia e Israel le declararon la guerra . El líder árabe , que pretendía unificar bajo su mando a todos los musulmanes del mundo - la Umma - , respondió al ataque hundiendo 40 barcos en el canal , con lo que en Europa nos quedamos sin petróleo de oriente medio . Esa idea seguro que a estas alturas ya la están barajando los Hermanos Musulmanes , ésa es la razón de las airadas protestas de occidente , auténtico pánico a que se repita el mismo escenario de hace 57 años . Occidente teme que ahora que empieza a asomar la patita una mínima recuperación económica , venga un desorbitado precio del petróleo a desbaratarlo todo .

Por cierto , el canal es propiedad de la corona británica financiado con fondos de la Banca Rothschild .

¿ Empieza a encajar tanta protesta , tanta indignación ?

Sólo es hipocresía .






PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón , Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






/*publicidad*/