La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 24 de agosto de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 212 ) . La recuperación de chichinabo .



                                                                                            ( Hacer click en la imagen para ampliar )






Políticos y economistas viven en una quimera ; bancos y dinero son una estafa inventada por los humanos y , como tal estafa , va en contra de la naturaleza .

Anda pletórico el gobierno peperoni con los magníficos datos de nuestra balanza de pagos y de incremento de turistas . Antes de estallar el conflicto egipcio ya habíamos dicho que en septiembre llegarían las rebajas , pero éstas ahora serán mucho más duras . En España no tenemos petróleo , y éste , la sangre de la economía , comenzó una escalada alcista . Todas las optimistas previsiones del gobierno - que se iban a ahogar en un océano de deuda , de cualquier modo -  , fenecerán mucho antes víctimas de un petróleo con tendencia a  subir .

La producción petrolera de Libia e Irak , países a los que occidente fue a robarles su petróleo , está colapsando por mor de innumerables atentados terroristas , y es que a ningún pueblo con dos dedos de frente le gusta que le roben sus recursos naturales .

Los militares egipcios tienen tomado el Canal de Suez y sus oleoductos , saben que los islamistas quieren golpear ahí para llevar al país al caos definitivo , ya que éstas son sus últimas fuentes de riqueza y , además , altos mandos militares participan en las empresas que gestionan estas vías por las que nos llega gran parte del petróleo que consumimos .

El resto del mundo musulmán está o en guerra , o en la cuerda floja . Este escenario hace que el petróleo dispare su cotización .

Este gobierno de flipaos elaboró unos presupuestos para 2013 en base a un precio del petróleo de 101 $ , y ya está costando 111 $ . Con un crudo encarecido , se acentuará la receinflación que padecemos : nuestro economía caerá aún más y , en cambio , los precios seguirán subiendo .

Llevamos 6 años diciendo que nuestra civilización industrial es tan sólo una petroleoeconomía ; en circunstancias como las actuales , este hecho es palpable .

El NOM también es consciente que sólo somos una petroleoeconomía ; a la vista está que ocultan este dato que apenas conocemos 4 colapsistas  .

En cuestión de semanas el NOM atacará Siria . La constante campaña de mentiras sionistas contra Al - Assad nos muestra a las claras que la decisión está tomada .Con este panorama , el petróleo puede alcanzar cotas de pesadilla .

La conquista de Siria precipitará el ataque sionista a Irán . Eso son palabras mayores , estamos hablando de la III Guerra Mundial que el NOM busca para reducir la población mundial a menos de 500 millones .

En repetidas ocasiones lo hemos dicho en Haciaelcolapso : a lo largo de la historia nuestros antepasados sufrieron grandes catástrofes ; ¿ Por qué nosotros habríamos de salvarnos de una más? ¿ Acaso somos mejores , distintos , especiales ?

Se avecinan tiempos crudelísimos . La situación actual es tan solo la calma que precede a la tormenta .












Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/