La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 22 de agosto de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 211 ) . Pero si es de sentido común...





                                                    Separatista catalán resguardándose de la ola de calor que padecemos .








Pongamos el caso de una familia cuyos ingresos merman continuamente , pero en cambio continúa endeudándose . ¿ Cómo terminaría ? Pues quebrada , con sus bienes embargados y puestos a subasta pública .

Ahora pongamos nombre a esa familia , llamémosla España . Esta familia , desde que Mariano llegó al poder , y siempre según las cifras del INE , pasó de tener una deuda del 69 % del PIB a tener hoy el 90 % del PIB ; PIB que no para de decrecer . Mientras tanto el gobierno peperoni sigue aumentando el tamaño de nuestra deuda , dos guarismos que deberían ir en el mismo sentido - deuda y PIB - , van en sentido contrario , cual choque de trenes .

Nos vende humo el gobierno con los datos económicos de los meses veraniegos , no perdamos el norte . La mejora del dato del paro es debido al incremento del turismo , incremento que viene propiciado porque a Egipto ya no va nadie y a Turquía , aún con precios ridículos , la gente ha dejado de ir . Otro tanto puede decirse de Túnez...pero llegará septiembre con sus rebajas , y volveremos a la cruda realidad : aumentará el paro , los recortes sociales , subida de los combustibles , pensionazo , y , para colmo , el ministro Soria quiere que los consumidores asumamos el déficit de tarifa , 24.000 millones de euros a repartir en substanciosas subidas del recibo de la luz , lo que hará que el mero hecho de encenderla se convierta en un artículo de lujo .

Los dos bloques musulmanes

Resulta absurdo hablar de un islam moderado y otro radical ; el islam es radical per se, luego procede crear nuevos términos para definir a los dos bloques islámicos que en estos momentos se están generando .

El mundo musulmán se está fragmentando en dos bloques :

Uno denominémosle apaciguador : éste quiere vivir en paz con Israel , temeroso de su gigantesto poder político y económico , y temeroso también de sus 200 ojivas nucleares .

El otro , el purista , pretende crear la umma , la comunidad de fieles que dominará el planeta .

El islam es más que una religión , es una cosmovisión , lo abarca todo : Educación , Justicia , Política , Moral , Economía , etc...

Obviamente , en occidente no estamos por la labor que los de la chilaba nos devuelvan al medievo , razón por la cual el choque con los puristas está servido , por más que nuestros líderes políticos utilicen con el islam la política del avestruz .

Los países musulmanes tienen una media de edad joven , su población se duplica cada 25 años . Europa es vieja , débil y acomplejada por décadas de campaña manipuladora sionista , acusando a occidente de todos los males del mundo , cuando es justamente lo contrario . Occidente es la luz de la que partieron la inmensa mayoría de los avances de la humanidad , si el mundo no vive en el salvajismo y la oscuridad es gracias a Europa , el resto de las civilizaciones no han aportado casi un carajo , por mucho que mientan los chicos de Sión y los impersonator que les hacen maldito caso .

Libia , Siria e Irak , ya no existen ; Egipto dejará pronto de existir . Buteflika , el líder argelino que controla a sus puristas con puño de hierro , ya es anciano . El día que fallezca pueden volver los peores tiempos a un país que tenemos al lado y que es nuestro principal suministrador de gas natural .

Siria e Irán

Los medios de manipulación de masas están acusando a Siria de utilizar armas químicas contra su población civil . Conociendo la fiabilidad de estos interfectos , lo más seguro es que sean los mercenarios quienes las usen . Están buscando la disculpa para atacar Siria . Una vez Siria esté bajo dominio sionista , Israel podrá atacar Irán con sus aviones .

El NOM marcha a toda máquina .









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/