La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 19 de agosto de 2013

2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 210 ) Esperando el petardazo .








Occidente - entre ellos España - invadió Libia para robarles su petróleo y hoy se encuentra con que la producción de crudo de ese país decae dramáticamente porque se ha convertido en un estado fallido , ahora está en manos de señores de la guerra , de terroristas que atacan las instalaciones petrolíferas .

Lo mismo podemos decir de Irak , otro estado fallido presa del caos . Los yankees lo invadieron con vistas a extraer 10 millones de barriles diarios y no llegan ni a 3 millones ... y cayendo . Los ataques terroristas también son constantes .

Egipto tiene todos los ingredientes para caer en una guerra civil : medio país odia al otro medio . El ejército , puesto del lado laico y apoyado por Israel - estos chicos siempre están en todos los saraos - ; por las petromonarquías del Golfo , temerosas que la fiebre islámica las alcance y las defenestre , y por el " gran Satán " USA , que quiere tener expedito el Canal de Suez para el paso de su Armada .

Europa , hipócrita , condena a los militares egipcios pero en el fondo está de su parte , no quiere que Egipto devenga en teocracia nuclear iluminada , al estilo persa , y que se apodere del Canal de Suez , por donde pasa gran parte del petróleo que nos abastece .

Exiguas reservas españolas

En España sólo tenemos reservas de gas para 10 días . Argelia nos suministra el 33 % del gas que consumimos . Si ese país se desestabiliza - ya causó honda preocupación en España por unos rumores sobre la mala salud del presidente argelino - , o sus instalaciones gasísticas sufriesen atentados , nuestra producción eléctrica se vería comprometida y muchos hogares pasarían un invierno gélido . Que se lo pregunten a los georgianos cuando hace 3 inviernos el zar Putin , por una cuestión política , les cerró el grifo del gas .

Sólo tenemos petróleo para 60 días . Los islamistas egipcios , a estas alturas , seguro que ya están preparando un ataque al Canal de Suez , lo que nos pondría el petróleo a 200 $ como mínimo . ¿ Alguien se imagina cómo sería España con un petróleo que costase cientos de dólares el barril ? Seríamos un país de pesadilla .

El petróleo cuesta hoy 110 $ . En las próximas semanas se espera una escalada alcista debido al clima prebélico en Egipto .

Guerra sionista

Irán está próximo a alcanzar el arma nuclear . En nuestro mundo , si no tienes el arma nuclear no eres nadie . ¿ Por qué Gran Bretaña devolvió Hong Kong a China y , en cambio , se ríe de nosotros , nos humilla y nos chulea con Gibraltar ? Pues porque China es una potencia nuclear y nosotros no , luego militarmente no somos nadie . Si la tuviésemos , lo más seguro es que a estas alturas Gibraltar ya hubiese retornado a la Patria , pero con nuestra asquerosa casta política , ni buque insignia tenemos , está desguazándose en Ferrol .

A Israel se le acaba el tiempo antes de tener en sus proximidades una potencia nuclear enemiga , con una pujante población joven y 4 º productor de petróleo del mundo , potencia que , para más INRI , no participa de su juego de usura monetaria , antes prefiere el trueque .

Israel atacará Irán próximamente y los precios del petróleo alcanzarán cotas astronómicas . A España no se nos perdió nada por aquellos lares , si quieren , que manden al Preparao , que el tío es como Supermán , cuando le hicieron una preparación militar a la carta , " destacó " en tierra , mar y aire .

Este gobierno de flipaos que nos toca padecer , si tuviese dos dedos de frente en estos momentos debería estar negociando contratos de petróleo con países africanos , Venezuela y Rusia para garantizarnos un suministro estable de petróleo . Hemos de prescindir del petróleo de Oriente Medio que pronto se pondrá por las nubes .

¡ Pobre Iron Man !¡ Se quedará sin comisiones durante una buena temporada !




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/