En Ucrania ha habido ayer intercambio de disparos entre supuestos soldados ucranianos y soldados rusos . Digo lo de supuestos porque el NOMS ha enviado a ese país a cientos de matarifes de la antigua Black Water , a editar un Siria II .
Enfrente no tienen a mercenarios , tienen a patriotas rusos , un ejército fanatizado dispuesto a luchar por una causa que saben justa : Rusia , su patria .
Poco que ver con el ejército mercenario usaamericano , compuesto de desesperados que se alistaron para cobrar 1.000 $ al mes , así se explica el montón de deserciones que padece ese ejército mercenario cuando se embarca en una nueva guerra sionista . La posibilidad de volver a los USA metido en un saco , lisiado o loco , sinceramente no compensa por 1.000 cochinos dólares .
Ésta es la razón que el NOMS recurra cada vez más a empresas de mercenarios , llámese la extinta Black Water , Al Qaeda o el sursum corda . Cada vez encuentran menos tontos que se quieran , por mil dólares , embarcar en una guerra por Sión .
Pienso que la tensión en Ucrania derivará en la partición del país en dos : el este para Rusia y el oeste para el NOMS .
Por si la cuestión llegase a complicarse , este manual aporta ideas sobre qué hacer al respecto .