La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 4 de marzo de 2014

3 ª : España jamás saldrá de la crisis ( 271 ) . La chusma política se ríe de nosotros ante nuestra cara .










Blesa dice que los jubilados y preferentistas no son ignorantes financieros . Estamos hablando de más de 300.000 personas " presuntamente " estafadas durante su gestión , la inmensa mayoría gente humilde , muchas personas de edad avanzada , con poca cultura , y que perdieron los ahorros de toda su vida . Hubo casos de personas que no sabían ni escribir , casos de ventas de preferentes a bebés de 5 meses...una estafa monumental .

Por cierto , a su entrada en el juzgado ayer lunes , un policía saludó militarmente a este sujeto . ¿ Se saludaba así al Lute , a Roldán , al Dioni ?¿ Por qué carajo saluda marcialmente un policía a un tipo que en comparación , los chorizos antes mencionados son unos robaperas ?¿ En qué Monarquía Bananera vivimos en la que un policía saluda a un tipo que si en vez de estar en España , estuviese en los USA , estaría con la perpetua ?

Por otro lado tenemos que la Longaniza Cristina ( 1, 80 metros de choriza ) , una tía a la que se le dio una educación privilegiada , una tía que " trabaja " desde hace más de 20 años en La Caixa , no " sabía " lo que firmaba , pero a la hora de trincar , iba a pachas con el Longaniza Urdangarín ( 1, 95 metros de chorizo ) . Esto lo dice Hacienda , cometiendo " presuntamente " flagrante delito de prevaricación . Esto lo sostiene Horrach , un fiscal con fama de ser despiadado con sus víctimas y que en el caso de esta tipa actúa claramente como abogado defensor .

Según Blesa , un jubilado no es un ignorante financiero , luego con este razonamiento colegimos que la Infantita merece el Nóbel de Economía ...y se va a ir de rositas tras haber " presuntamente " trincando millones de euros . Al final tendrá mucho más delito el abogado que presuntamente la grabó mientras declaraba y se " sentía ofendida " por el juez . Por lo pronto el letrado ya estuvo detenido y ahora está imputado . Tiene como enemigo al patriarca del clan Borbón , lo que significa que su carrera profesional pinta parda .

Cifras manipuladas

Se acaba de saber que el paro disminuyó en 1949 personas en febrero :

No dicen cuántas personas han emigrado de España el pasado mes .

No dicen que sólo el 8 % de los contratos son indefinidos , el resto son contratos basura .

Resulta que buena parte del " nuevo " empleo es en la construcción , no dicen que es para terminar promociones inmobiliarias adjudicadas a los bancos y que han quedado a medio hacer . La otra opción era derruirlas . Una vez terminadas , esos trabajadores volverán al paro .

Podríamos seguir , pero para qué .

La peor mentira es la verdad a medias . De eso saben mucho nuestros políticos .






/*publicidad*/