La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 19 de marzo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso ...Rusia , el último baluarte antisionista .




Obviando que los medios de manipulación de masas ( MMM ) raramente dicen una verdad , tenemos que los medios llamémosles alternativos , están subyugados por la dictadura de la democracia : la corrección política . Así estos últimos culpan a la Unión Europea y a los USA de estar detrás del ataque terrorista y posterior golpe de estado de Ucrania . Pongamos algo de cordura entre tanta demencia :

La UE , a nivel mundial , no manda un carajo . Es un gigante con los pies de barro , no tiene poder político ni militar apenas . Su líder es Ángela Merkel , cuyo verdadero nombre es  Rebbekah Kasner Jentsch , miembro de la logia judía masónica Bi´nai Birt .

Estos chicos de Sión deben de tener vena artística porque tienen la costumbre de cambiar su nombre .

En los USA , cualquier parecido con una democracia es pura casualidad . Allí solo pueden optar a la Casa Blanca - que no al Poder - demócratas, republicanos , y de vez en cuando algún multimillonario excéntrico que pretende seguir engordando su ego presentándose a presidente . Si algún presidente pretende en verdad ejercer como tal , le dan matarile como hicieron con JFK .

El lobby sionista controla los USA : la FED , Hollywood , medios de comunicación , política...todo .

En Haciaelcolapso estamos con Rusia , ante los ataques que lleva padeciendo por parte del Nuevo Orden Mundial Sionista desde hace más de 20 años .

Como no han conseguido doblegarla mediante el terrorismo islamista , ni con las revueltas de Georgia , Chechenia u Osetia . Como Putin puso a buen recaudo a la rata Jodorkosky - que como su propio nombre y su procedencia indican , iba a joder a Rusia a base de bien - . Como el mismo líder paró los pies a todos los enviados del sionismo mundial - Green Peace , movimiento gay , Pussy Riot , etc...- , ahora el NOMS le ha montado un golpe de estado y una invasión en Ucrania , parte de cuyo país es territorio ruso .

El NOMS pretenda aislar a Rusia , llevar misiles hasta sus fronteras , y luego , desde dentro , socavar su independencia . Rusia es la ansiada joya de la corona del NOMS .

Aquí , los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos presentan a Putin como un dictador , un imperialista que busca un supuesto lebensraum . Nada más lejos de la realidad , Putin sólo defiende su país , sin complejos . Ayer dijo que Crimea es parte de la santa madre Rusia . Aquí esa frase la quieren hacer pasar como agresividad imperialista , cuando es únicamente una obviedad : Crimea es rusa desde 1783 .

Obama es el consejero delegado de los USA . Recibe órdenes del poder en la sombra .

Mariano , es nuestro consejero delegado . No tenemos soberanía , en España manda la troika . Estamos intervenidos de facto .

Putin es el líder de Rusia . Putin sí manda en Rusia .

En esta bitácora esperamos que Rusia utilice la fuerza si es necesario para defenderse de esta última invasión , este ataque terrorista que el NOMS perpetra contra Rusia para convertirlo en otro títere de su omnímodo poder , para convertirla en un país acabado , sin futuro ni personalidad como ya lo es España , un país que jamás saldrá de la crisis , otro lacayo de Sión .

Rusia es nuestra última esperanza .












/*publicidad*/