La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 1 de marzo de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 270 ) : A ver cuándo nos quitan este " impuesto " .








La casta podrida , en su afán por enriquecerse , implementó para algunas autonosuyas el céntimo sanitario . Decían que era para la Sanidad , mera disculpa , muy poco de ese dinero fue para Sanidad y mucho se lo llevaron ellos . En algunas autonosuyas nos lo aplicaron desde el su invención y empezamos con 1 céntimo por litro ; hace años que ya vamos por 4 , 8 céntimos por litro .

La justicia europea , por fin , ha hecho algo bien : ha dictaminado que este latrocinio es ilegal . A estas alturas , la casta podrida ya nos lleva robando más de 16.000 millones de euros en este concepto . Obviamente , y amparándose en que no podemos acreditar su pago , no nos lo devolverán . Yo sugiero esta medida : lo que pueden hacer estos manguis para resarcirnos mínimamente es retirar desde ya el puto céntimo sanitario , y a continuación , según lo que nos han robado en cada autonosuya , descontar la cantidad sustraída de nuestros bolsillos hasta así alcanzar los 16.000 millones de euros que estos sinvergüenzas , esta verdadera plaga bubónica , nos ha robado . Esto que propongo es de sentido común , perfectamente lógico y viable . No lo harán porque necesitan constantemente más y más dinero para mantener sus mamandurrias .

Pero es que además en España pagamos otro " impuesto " sobre los combustibles - y sobre el resto de los miles de derivados del petróleo - , un " impuesto " del que apenas se habla y que a buen seguro , la cantidad recaudada está en Ginebra , muy cerquita de la Longaniza Cristina El impuesto JuanCar .

Es deseable que su cuantía total nos sea reintegrada a los ciudadanos , y que su " recaudador " responda ante la Ley por todas sus fechorías .

Ante tal escenario , este jeta ya se blindó hace 36 años con su querido 56. 3 .






/*publicidad*/