La casta podrida , en su afán por enriquecerse , implementó para algunas autonosuyas el céntimo sanitario . Decían que era para la Sanidad , mera disculpa , muy poco de ese dinero fue para Sanidad y mucho se lo llevaron ellos . En algunas autonosuyas nos lo aplicaron desde el su invención y empezamos con 1 céntimo por litro ; hace años que ya vamos por 4 , 8 céntimos por litro .
La justicia europea , por fin , ha hecho algo bien : ha dictaminado que este latrocinio es ilegal . A estas alturas , la casta podrida ya nos lleva robando más de 16.000 millones de euros en este concepto . Obviamente , y amparándose en que no podemos acreditar su pago , no nos lo devolverán . Yo sugiero esta medida : lo que pueden hacer estos manguis para resarcirnos mínimamente es retirar desde ya el puto céntimo sanitario , y a continuación , según lo que nos han robado en cada autonosuya , descontar la cantidad sustraída de nuestros bolsillos hasta así alcanzar los 16.000 millones de euros que estos sinvergüenzas , esta verdadera plaga bubónica , nos ha robado . Esto que propongo es de sentido común , perfectamente lógico y viable . No lo harán porque necesitan constantemente más y más dinero para mantener sus mamandurrias .
Pero es que además en España pagamos otro " impuesto " sobre los combustibles - y sobre el resto de los miles de derivados del petróleo - , un " impuesto " del que apenas se habla y que a buen seguro , la cantidad recaudada está en Ginebra , muy cerquita de la Longaniza Cristina : El impuesto JuanCar .
Es deseable que su cuantía total nos sea reintegrada a los ciudadanos , y que su " recaudador " responda ante la Ley por todas sus fechorías .
Ante tal escenario , este jeta ya se blindó hace 36 años con su querido 56. 3 .