La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 26 de marzo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...el " filántropo " Soros .





                                                                                                 Dedicado a mi compadre Manuel .



Un tipo que cimentó su fortuna especulando contra varias divisas , poniendo en peligro la economía de muchos países europeos , luego de viejo , va de filántropo . ¿ Qué tiene contra Rusia este extraño " benefactor " de la humanidad ?¿ Por qué quiere hundirla ?

Este individuo quiere que baje el precio del petróleo - Rusia es el principal exportador mundial - hasta provocar el colapso de la economía rusa .

Desde que de joven emigró de su Hungría natal hasta los USA , y al amparo de sus " hermanos " los Rockefeller , a base de especular se hizo multimillonario . Queda claro que de jugar con el precio de las cosas , este tipo sabe mucho , pero que de petróleo , anda bastante despistado . Veamos qué propone , en materia petrolera y a fin de joder a Rusia , este amable chico de Sión :

1.- Retirar el bloqueo a Irán y que puedan exportar petróleo .

¿ Pero no habíamos quedado que los iraníes eran unos tipos malísimos que quieren borrar Israel del mapa ?
¿ Que exportan terrorismo ?
¿ Que quieren hacerse con la bomba atómica y atacar al estado que tiene 200 bombas atómicas y jamás ha sido sancionado por la ONU ? ¡ Cómo va a castigar la ONU a Israel si su propia sede está construída sobre terrenos donados por los Rockefeller !
¿ Pero si estos barbudos eran de lo peor ?¿ Ahora les quieren levantar sanciones ?

Algo no cuadra .

Por cierto , si permiten a Irán exportar petróleo , éste sólo bajaría unos pocos dólares ya que la demanda interna del propio Irán se dispararía y , además , Persia atravesó su Peak Oil en 1974 . Hoy ya no podría producir ni la mitad .



2.- Reestablecer la producción libia .

Ahí lo tienen difícil . Tras el asesinato de Gadafi , Libia es otro estado fallido más del NOMS en manos de los señores de la guerra . Tendrían que untarles para que dejasen de sabotear la producción . Al olor de tan suculento botín , nuevos chantajistas se sumarían . La industria petrolera necesita de un ambiente de paz y seguridad para funcionar . En Libia , como en Irak , el NOMS lo tiene jodido de robarles su petróleo . En el mundo aún quedan pueblos con dignidad que se resisten a ser saqueados .


3.- Organizar el suministro adicional desde Siria .

Vamos a ver , primero lanzan un ataque mercenario - terrorista contra Siria , y ahora se quejan que este nuevo estado fallido no les sirva para la industria petrolera . O sea , que ahora se " arrepienten " , que ven que la han cagado .

¡ Ajo y agua !

4.- Aumentar el fracking en los USA .

¡ De traca ! , USA ya tiene más de 4.000 perforaciones de fracking . La mayoría de esas empresas están quebradas y los panolis que invirtieron en ellas pensando encontrar un nuevo Dorado , han perdido casi toda su apuesta . Las manifestaciones contra este crimen medioambiental y humano son constantes , también las demandas , y , cual queso gruyere quieren seguir perforando la Unión . Allá ellos , es su casa ( no la de los norteamericanos , la de los sionistas ) .

De nada les servirá . Pronto se les acabará la prórroga del fracking .

5.- Aumentar la extracción en aguas profundas de Brasil .

Aún no hay tecnología suficiente para operar en profundidades abisales y , la poca que hay , tardaría tiempo en implementarse , tanto , que este " venerable " yayo - 84 castañas - quizá no tenga tiempo de poder verlo .

6.- Aumentar la producción a partir de las arenas bituminosas de Canadá .

Esto es una contradicción , estas arenas sólo son rentables a partir de los 60 $ el barril . Canadá es el último interesado en que el petróleo baje de precio .

7.- Abrir las reservas USA .

Última de una ristra de gilipolleces . Si USA inunda el mercado con sus reservas , este efecto duraría menos 90 días - sus reservas - y , obviamente , USA no se va a deshacer de todas , como mucho , de 30 días . Durante ese tiempo el petróleo bajaría , pero una vez pasado , volvería a repuntar ya que deberían comprar ingentes cantidades de petróleo , ya que con unas reservas tan magras , su seguridad energética , y por ende , nacional , corre peligro .



El NOMS no puede con Putin

El estadista ruso elaboró sus presupuestos estatales para 2014 en base a un precio del crudo de 93 $ , luego se ríe de las medidas de estos manipuladores .

Soros está detrás del golpe de estado de Ucrania . En la operación también participaron el DB , la NSA y el BCE . Todos ellos son parte de lo que ayer hemos dado en denominar Sión . De ellos salió el dinero para pagar a los mercenarios de Maidán . Tampoco es casualidad que las guarrillas de FEMEN , estas tías que con el frío que está no paran de ponerse en tetas , hayan nacido en Ucrania . Soros las financió y tienen vínculos con Sector Derecho , el partido que aportó la mayoría de los mercenarios para el golpe que el NOMS perpetró en Ucrania .

El círculo se cierra , todos son parte de lo mismo : Sión , que quiere dominar el país más rico en recursos naturales del planeta : Rusia .

Rusia , la última esperanza de un mundo libre .










/*publicidad*/