La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 30 de marzo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Se vuelve a demostrar que el fracking es una estafa .






Según la ASPO , en estos momentos estaríamos atravesando el Cénit del petróleo + el gas natural . Si están en lo cierto , en los próximos años el mundo se pondrá muy " interesante " . Así está el NOMS " exportando democracia " .

A la vista de este gráfico , está claro cuándo saldrá España de la crisis : jamás .




Los jefes de Obama le han ordenado que monte un boicot contra Rusia por no doblegarse al NOMS . 

En Haciaelcolapso estamos seguros que es Rusia quien les puede boicotear a ellos , y ojalá lo haga para así parar los pies a este plan psicótico .

Cuando empezó la prórroga del fracking , " expertos " en energía que escriben en ese bodrio que atiende por ElConfidencial , afirmaban que para 2017 USA ya no es que dejase de importar petróleo , sino que sería el mayor exportador del mundo de petróleo y que los árabes tenían miedo ante ese escenario , que temían que los precios del oro negro se desplomasen . En esta bitácora nos entró la risa floja ante tamaña memez . Veamos quién tenía razón .

Recientemente estuvo Obama en Europa y ordenó a la UE que , como parte del boicot del NOMS contra Rusia , no comprase petróleo ni gas ruso , que se buscasen la vida mediante el fracking . Al mismo tiempo , todos los medios de manipulación de masas ( MMM ) empezaron una campaña laudatoria hacia ese sistema de terrorismo medioambiental . Aquí en España dijeron que mediante el fracking , en 2032 seríamos exportadores de gas y que así se podrán crear 250.000 empleos .

¡ Qué coincidencia ! , " sugiere " Obama a Europa que comience con el fracking , y todos los MMM , simultáneamente , comienzan a alabar esta práctica extractora de hidrocarburos .

En este mundo no existen las casualidades .

De lo poco bueno que tiene el paso del tiempo , es que nos va poniendo a cada uno en nuestro sitio :

¿ No habíamos quedado en que USA en 2017 sería el mayor exportador mundial de petróleo ? Entonces...¿ Por qué no nos vende USA el gas y el petróleo a los europeos en vez de mandarnos arrasar con la península europea mediante el terrorismo medioambiental del fracking ?

Pues porque el fracking es una estafa , un bluff que apenas les da para los usaamericanos . No tienen ni una bombona para vendernos a los europeos .

También hace años que aquí dijimos que los políticos nos colarían el fracking , pues bien , el gobierno peperoni ha sacado una ley por la cual el Estado se reserva el derecho de otorgar concesiones de fracking , a la vista que les han salido varias taifas díscolas que no permiten el fracking en su terruño .

Esto es porque no untaron lo suficiente al bellotari de turno .












/*publicidad*/