La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 25 de marzo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...La manipulación del miedo .

Para tener claro en qué mundo vivimos , en esta bitácora vamos a simplificar términos . Por ejemplo , todo lo que en los medios de manipulación de masas ( MMM ) denominan Europa , UE , occidente , Troika , FMI , USA , Israel y varios sustantivos más , es todo absolutamente lo mismo .

A quien en verdad domina el mundo - y no son los políticos , es el NOMS - , le interesa que la información esté manipulada y enmarañada , que sature al ciudadano común , así la información le resulta estresante y prefiere evadirse de sus preocupaciones mediante el fútbol , la telebasura o la marihuana que están empezando a legalizar en todo el mundo . Empezó el masón Mújica en Uruguay ; le siguió el estado de Colorado y ahora ya es legal en Jamaica . Pronto llegará su legalización a la muy progre y multicultural España .

A fin de simplificar términos , a todas esas entidades enumeradas en el primer párrafo y a un montón más que sería prolijo nombrar - OTAN , Trilateral , Club Bilderberg, Club de Roma , ONGs , etc...- , y como en el fondo son absolutamente lo mismo puesto que responden a los mismos intereses - los del NOMS - , las llamaremos a todas ellas Sión .

Sión es como un gran pulpo que en vez de contar con ocho tentáculos , cuenta con miles de tentáculos . Este cefalópodo es tan erudito , que muchos de sus tentáculos piensan que están luchando contra él y , en su ceguera , no se dan cuenta que lo están haciendo a su favor . Por ejemplo muchos de los mercenarios de Maidán piensan que luchan contra él y en cambio le están haciendo el caldo gordo en su intención de atacar Rusia .

Como Sión ve que los europeos empiezan a darse cuenta de la estafa de la inmigración , fenómeno que cuando sobrepasa el 10 % de la población ya no es tal inmigración sino invasión . Como los autóctonos , que somos aborígenes de Europa , luego también tenemos derecho a preservar nuestra raza , cultura y civilización , tal como recoge la misma ONU , nos hemos dado cuenta que esta invasión sólo trae paro , delincuencia , enfermedades que hacía años que teníamos erradicadas . Que esta invasión se está cargando la protección social ya que la Sanidad , el Seguro de Desempleo y la Seguridad Social , tiene unos recursos limitados , recursos de los que se están aprovechando individuos que jamás han cotizado , que no pagan impuestos y jamás lo harán . Que esta invasión está haciendo hundir sueldos y pensiones , colapsando los hospitales , expulsando de barrios y ciudades europeas a los propios europeos porque la convivencia con los invasores es imposible en muchos casos - los políticos y falsos buenistas , en sus urbanizaciones privadas sólo ven a los invasores que van a servirles , para nada viven al lado de un piso patera , ni tan siquiera en la misma calle . A modo de ejemplo , la mayoría de los congresistas en Madrid viven en Las Rozas y absolutamente todos ellos envían a sus hijos a elitistas colegios privados  - , en definitiva , que como los europeos están perdiendo el temor , los complejos a que venga el gilipollas de turno con la coletilla de " eres un racista , un xenófobo " y de demás adjetivos - policía incrustados en los cerebros de débiles mentales , de gente sin personalidad ni cultura , y como los europeos votarán en masa en la elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo a partidos identitarios , a partidos antiinmigración como el Frente Nacional francés , que está cosechando un gran éxito en las elecciones municipales francesas , Sión empieza a agitar el miedo hollywoodiense a los fascistas , a la ultraderecha , a los cabezas rapadas ...

Y eso que la inmensa mayoría de los europeos desconocen el Plan Kalergi , que si lo llegasen a conocer , la victoria identitaria iría en tromba .

Sí , Sión quiere acabar con la raza blanca . Quiere dominar a una masa borreguil de bajo C.I , fumada y que trabaje , en el mejor de los casos , por un salario de subsistencia . Sobre esa masa lanar gobernaría la masonería , y sobre ellos , aquéllos que todos sabemos , los de siempre . Como los recursos naturales se están agotando , ya se encargan ellos de " aligerar población " hasta que queden sólo los que un mundo sin petróleo pueda alimentar : menos de 500 millones de personas .

En las Piedras Guía de Georgia lo dejaron escrito . No se esconden .









Hoy MSN encabezaba con esta foto el titular :

Europa se escora hacia la extrema derecha

Los resultados en la las elecciones municipales francesas dan pistas sobre el reparto de la Eurocámara en los próximos comicios



El cerebro funciona por asociación de ideas . Los menos cultivados se dejan llevar por la primera impresión . A la vista de esta foto...¿ Qué es lo primero que pensamos ? ¡ Es Putin ! Putin es la extrema derecha , Putin es un fascista que no permite que Ucrania sea libre incorporándose a Europa . Putin es un imperialista , un dictador...

Eso es lo que pretenden que pensemos en los laboratorios de ideas del NOMS . Esta táctica es muy antigua , previa incluso a su querida Escuela de Francfurt .

Los que sabemos de qué va el juego , vamos mucho más allá , vamos hasta el fin . Por ejemplo , a la vista de esa foto nos preguntamos...¿ Cómo es que si la UE tiene 28 estados miembros , su bandera no tiene 28 estrellas , y siempre , incorporación tras incorporación , sigue teniendo 12 estrellas ? Lo normal sería que siendo 28 estados , tuviese 28 estrellas , como la bandera de los USA , con sus 50 estrellas , una por cada estado .

Muchos pensamos que la bandera de la UE tiene sólo 12 estrellas y siempre tendrá 12 estrellas , independientemente del número de estados que la compongan , porque 12 es el número de tribus de Israel .






/*publicidad*/