La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 2 de marzo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso... ¿ Qué está pasando en Ucrania ? I




En repetidas ocasiones hemos dicho aquí que más de 100 materias primas están en declive productivo y que desde 2005 , la sangre de nuestra civilización industrial ( el petróleo ) , también está declinando . Esa fecha la hemos tomado en Haciaelcolapso como año cero de la Era Hacia el Colapso .

El NOMS pretende acaparar las pocas materias primas que van quedando , para eso , obviamente , necesitan dominar el mundo ya que ningún pueblo consiente de buen grado que se le saquee .

Este proceso de dominio mundial comenzó en los 90 . Aprovechando el colapso soviético , el NOMS destrozó Yugoslavia y robó Kosovo a Serbia . Serbia es un país hermano de Rusia y para quien sea profano en la materia , decir que Kosovo es a Serbia lo que Asturias a España : su patria , su cuna , lo más auténtico del país . Es como si el NOMS entregase Asturias a Marruecos : una aberración .

Durante la guerra que el NOMS emprendió contra Serbia , uno de los padres del climamocho , Al Gore , era vicepresidente de la administración Clinton . Pues bien , durante el mandato de este individuo tan  "  preocupado " por la naturaleza , USA bombardeó Belgrado con uranio empobrecido . Ésta es la catadura moral de la gentuza a la que nos referimos cuando mentamos NOMS .

Eran otros tiempos , los 90 . Por aquella época Rusia era un caos en manos de un borracho : Boris Yeltsin . Han transcurrido dos décadas y Rusia ha resurgido gracias a ser el mayor exportador mundial de petróleo y gas natural . Rusia es el mayor país del mundo , el que tiene las mayores riquezas naturales y , además , relativamente poco poblado : 148 millones de habitantes .

El NOMS ansía dominar Rusia y robarles sus recursos , por eso quieren exportarles la " democracia " occidental , o sea , poner al mando de Rusia una caterva de políticos corruptos como la chusma que aquí padecemos , y de este modo robarles sus recursos naturales .

Pero sucede que en Rusia tienen un verdadero líder , un estadista y un patriota , ex agente del KGB , y éste sí que manda , y no está dispuesto a entregarles su patria al NOMS . Este hombre es Putin .

Intentaron derribarlo mediante el magnate petrolero sionista Jodorkosky , pero Putin hizo lo que debía : encerró a este manguán en un penal siberiano donde nada más llegar , un preso le  " dio la bienvenida " . Total , que durante unos años este tío estuvo a buen recaudo . Recientemente Putin , en un acto magnánimo , excarceló a este sujeto , el cual nada más salir ya se puso a conspirar contra Rusia .

Mientras tanto , el NOMS sigue atacando Rusia con sus armas habituales : desprestigio desde los medios de manipulación de masas ( MMM ) , el movimiento gay , las Pussy Riot , Green Peace , terroristas musulmanes ..., los de siempre , los perros de Sión .

Los MMM nos mienten cuando presentan a Putin y a Rusia como agresivos . Son gente pacífica que para nada quiere conflictos que pueden desembocar en la III Guerra Mundial . Por eso no hicieron nada cuando :

El Irak de Sadam Husein era aliado de Rusia , y ésta no hizo nada para evitar su invasión - robo petrolero .

Tampoco hizo nada cuando el NOMS invadió Libia y asesinó a Gadafi .

Mientras tanto el NOMS se está apropiando de multitud de naciones africanas ricas en petróleo .

El siguiente paso es invadir Irán ; Siria es sólo el paso previo .

Rusia , que ya ve que el NOMS va descaradamente a invadirles , tomó a Siria como la línea roja que no les permitiría atravesar . El NOMS montó un ataque de falsa bandera el pasado verano para así justificar el ataque a Siria . También les lanzó dos misiles , previo paso por la base de Rota . Rusia los derribó .

Putin retó a Obama a que si tenía pruebas que Al Assad estaba tras el ataque con armas químicas , las presentase en la ONU . Obviamente , el CEO de los USA no lo hizo porque ese ataque lo perpetraron sus propios mercenarios : Al Qaeda .


( Continúa ... )
/*publicidad*/