La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 14 de marzo de 2014

En el año 9 de la Era hacia el Colapso ...Introito al Nuevo Orden Mundial Sionista








Aprovechando el desmoronamiento de la URSS , el NOMS puso en marcha un plan que tiene perfilado desde hace siglos : que menos del 0 , 01 % de la población mundial , gobierne al resto . Esta ínfima cantidad de autoelegidos , la Súper Élite Sionista  ,  pretende , en lo político , dominar el mundo desde Jerusalem y construir allí , en la Cúpula de la Roca , el tercer templo de Salomón . En lo económico y militar , desde Washington , su Primo de Zumosol .

Nada más colapsar la URSS , sabotearon Yugoslavia desde dentro con mercenarios , así tuvieron excusa para atacarles , desmembrarla y robarles Kosovo a los serbios , patria serbia con grandes reservas de carbón de las que seguramente dará buena cuenta Goldman Sachs . Ahora Kosovo es patria de delincuentes , un narcoestado al que el NOMS les está montando un ejército , cantera de futuros mercenarios .

Por aquella época era vicepresidente de los USA el orondo Al Gore , individuo propagador de la falacia del calentamiento global , memez que le valió ganar el Nóbel de la Paz , premio desprestigiado que en esa ocasión recayó sobre un tipo que bombardeó Belgrado con uranio empobrecido . Años más tarde se lo dan al belicoso Obama . De seguir viviendo el psicópata Stalin , a buen seguro que también se lo hubiesen dado .

Mediante mercenarios , desencadenaron guerras en Chechenia , Georgia , Osetia , etc..., el proyecto era y sigue siendo dominar Rusia .

Aprovecharon que durante esos años un borracho ocupaba el Kremlin : Boris Yeltsin .

Con la disculpa de los atentados del 11 - S , ataque que tiene toda la pinta de ser una falsa bandera , materia en que los USA son expertos , invadieron Afganistán e Irak . A este último lo acusaron de tener armas de destrucción masiva , acusación que se mostró falaz .

Una vez conquistados ambos países , robaron Libia y asesinaron a Sadam Husein y a  Gadafi .

Tras apropiarse de las cuartas y nonas , respectivamente , reservas petroleras del mundo , y a su vez de gran calidad , iniciaron la desestabilización y posterior ataque terrorista contra Siria , país también trufado de gas natural y petróleo , estratégico enclave antisionista que a su vez cuenta con la única base naval rusa en el Mediterráneo , o sea , una perita en dulce para el NOMS .

Mientras tanto , con sus mercenarios partieron Sudán , quedándose con el Sur , la parte más rica y petrolera . Mali , Níger , República Centroafricana , etc..., países ricos en recursos naturales a los que el NOMS les está llevando " democracia " .

Ucrania era un país con un presidente elegido democráticamente . El NOMS comenzó a desestailizarlo desde dentro , aprovechando el descontento social por su pobreza , y desde fuera , enviando mercenarios a cometer crímenes de los que acusar al legítimo gobierno ucranio . Así vuelven a tener la excusa , como en la lista de países anteriores , para que la OTAN acuda a " liberarles de la opresión y llevarles la democracia " .
En Ucrania el NOMS ha perpetrado un golpe de estado .

Bielorrusia se sabe el siguiente de la lista en recibir el hostiazo sionista , por eso ha acudido a Putin a pedir cobijo .

Venezuela también está siendo desestabilizada , y es de sentido común que los siguientes países a los que " liberarán " , serán los díscolos Ecuador y Bolivia .

En este macabro proyecto de reducir la humanidad por debajo de 500 millones de personas - justo lo que soporta la Tierra sin petróleo - , y que una Súper Élite se autoerija gobernante del resto , degradándolo a la categoría de ganado , masa lanar apátrida , con infracultura y el menor CI posible , la pieza clave a conquistar es Rusia , el país con más recursos naturales del mundo . Los rusos son un pueblo aguerrido , de acusada personalidad que no se dejarán conquistar , ni mediante ingeniería social ni mediante la fuerza . Plantarán batalla .

China se decanta del lado ruso . Para su plan de convertirse en la primera potencia económica del mundo en 2017 , necesita abundantes materias primas que alimenten su crecimiento interanual del PIB del 8 % . India , que también está encaramada en el crecimiento exponencial , parece que también se decanta por Rusia .

Qué decir tiene que Siria e Irán están con Rusia , ya están siendo fagocitadas por Sión .

Este psicopático proyecto de NOMS está llevando al mundo a guerras por los últimos recursos naturales . Las naciones están incrementando sus presupuestos en armamentos , salvo la excepción de España , que de tiesos que estamos no tenemos ni para cetmes .

La Súper Élite no desistirá en su empeño . Por su parte , los pueblos identitarios se resistirán a ser reducidos a masa lanar , a ser sus esclavos .

Las guerras están garantizadas .








/*publicidad*/