La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 10 de marzo de 2014

2 ª : Guía de supervivencia de Haciaelcolapso ( 5 ) . Reeditada .






Desde el principio aseguramos que conforme el proceso de colapso civilizacional se fuese acusando , se irían incrementando las guerras por recursos naturales .

En próximas entradas iremos demostrando cómo las guerras de los últimos 20 años han sido por recursos , empezando por el robo de Kosovo a Serbia , hasta lo último : el ataque terrorista del NOMS contra Ucrania .

Rusia y China no permitirán que el NOMS  robe Ucrania .

Rusia , porque gran parte de Ucrania es rusa , como por ejemplo Crimea , que es rusa desde 1783 .

China , porque es el mayor importador mundial de petróleo y de multitud de materias primas , y está viendo cómo los USA primero invadieron Afganistán , para así impedir que por allí trascurriese un oleoducto a China , y de paso quedarse con el litio afgano , la mayor reserva del mundo . Nos quieren hacer creer que descubrieron el litio afgano a posteriori de la invasión. Mentira , la CIA tiene cuantificados al detalle los recursos naturales de todo el planeta .

Algo similar están haciendo ahora con Pakistán , país que está siendo balcanizado para que China no pueda comerciar a través de él .

El dinero es mentira , no es ni tan siquiera papel , son sólo apuntes contables . Con sólo presionar una tecla de un ordenador en un banco , es creado . A tal grado ha llegado esta estafa , que ya se hay dinero como para comprar 20 planetas tierra .

Lo único cierto son los recursos naturales , como el petróleo , que lleva declinando 9 años , o como el oro , del que sólo hay reservas para 20 años en las minas del planeta . Sí , dentro de 20 años la extracción de oro se acabará . Ya llevamos 6.000 años extrayéndolo ,  y se está acabando , y así , hasta más de 100 materias primas que están ya declinando .

Estamos asistiendo a guerras por recursos , eso es lo único cierto y verdad .

Para la manipulación de la masa borreguil , nos cuentan que en el mundo hay unos tipos muy malos : unos con chilaba , otros que comen arroz con palillos , y que el peor de todos los malutos es un ex espía del KGB , un dictador que quiere reeditar la URSS . Nos quieren hacer creer que los buenos - occidente - , se han de defender de estos pérfidos sujetos .

En Haciaelcolapso no nos creemos gilipolleces , ninguna , vengan de quien vengan .



Guía de supervivencia de Haciaelcolapso ( 5 )




Guía de supervivencia de Haciaelcolapso ( 3 )






/*publicidad*/