La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 21 de marzo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Mundo de mentiras . ( I )




Otra " prueba " más del calentamiento global : las cataratas del Niágara , hace 3 semanas , heladas por temperaturas inferiores a - 20 º C .





La inmensa mayoría de la información que nos proporcionan los medios de manipulación de masas ( MMM ) , o es mentira , o son verdades a medias , lo que viene a ser lo mismo .


Rusia :

A Putin lo pintan como un zar visionario , ex espía del KGB , un tipo que quiere reconquistar las repúblicas ex soviéticas y convertir a Rusia en una superpotencia económico - militar . Lo presentan como un tipo frío , despiadado , maquiavélico , calculador...casi como un psicópata .

Por el contrario a Obama , que en realidad no manda nada en los USA , es un simple CEO a las órdenes de las corporaciones y lobbies que lo han puesto ahí , hasta le han dado el Nóbel de la Paz . Pintoresco Nóbel éste cuyos drones no dejan de asesinar inocentes y que el pasado verano atacó con dos misiles a Siria . La agresión no fue a mayores porque Putin frenó sus morenos pies .

El Nóbel de la Paz , premio recibido por Simón Péres, Kissinger , Al Gore.., este premio tiene la misma calidad que Sálvame .

Desde la desintegración de la URSS , Rusia lleva siendo atacada por el NOMS mediante infiltración interna ( movimiento gay , Pussy Riot , Green Peace...ingeniería social ) , o violentamente por un terrorismo islámico patrocinado por Arabia Saudí . Tras los pasados atentados de Volgogrado , está claro que está Ben Sultán , el jefe de los servicios secretos de Arabia Saudí . Es de suponer que Putin servirá la venganza en plato frío .

Tras la invasión de Irak , Afganistán , Libia , casi todo África subsahariana , el bloqueo y propuestas de ataque a Irán , tras la primavera Árabe ..., el NOMS ha dado un nuevo zarpazo casi en la propia Rusia , en Ucrania , donde buena parte de su población es rusa o rusoparlante .

Putin ha dicho ¡ Basta ! .

Ucrania es la línea roja , a partir de ahí ...guerra .

Bielorrusia iba a ser la siguiente en ser atacada , por lo pronto , los MMM llevan años calificándola de dictadura corrupta . Como país corrupto , dudo mucho que nos ganen .

Bielorrusia ya ha pedido protección a Moscú , sabedores que occidente les va a " llevar la Democracia "

Y los MMM siguen presentándonos a Putin como un dictador agresivo , y en cambio a un tipo calvo y con gafas , un títere del NOMS que no ha ganado elección democrática alguna , que está en ese puesto gracias a mercenarios pagados por el NOMS, a este sujeto lo presentan como " presidente " de Ucrania .

Ya quisiésemos en España tener a un Putin como jefe de Estado . A día de hoy , su popularidad supera el 75 % .






/*publicidad*/