La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 12 de enero de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 106 ) Engaño planetario.




                                                                                  Se celebra en Abu Dhabi la cumbre sobre la energía.




Esta noticia tiene mucha substancia y a los españoles nos afecta de doble manera, por un lado en lo tocante a JuanCar, y por otro en lo tocante al Colapso Energético.




Comencemos por JuanCar.

Este mes de enero se cumplen 37 años de la separación de facto de nuestros reyes a raíz del incidente de la falsa cacería dominguera, incidente del que hablaremos más tarde.

JuanCar fue comedido, durante la vida de Franco, en su acusada tendencia borbónica al hedonismo, temeroso que el general, fervoroso católico, no le dejase como su sucesor. Fue morir el Tío Paco y descocarse el ya rey.

El Rey fue proclamado tal el 22 de noviembre de 1975: ahí comenzó su descoque amatorio. Su descoque financiero ya había comenzado en 1973, cuando los musulmanes acometieron un embargo petrolero a occidente, a raíz de la guerra árabe - israelí del Yom Kipur, y JuanCar intermedió para que España pudiese seguir comprando petróleo saudí. Desde ese entonces el Rey se lleva una comisión por cada barril de petróleo que España importa de las petromonarquías sunníes del golfo Pérsico.

De ese tema ya hemos hablado en El Impuesto JuanCar.

Al principio hemos dicho separación de facto de los reyes, y así es. Los medios de manipulación de masas durante décadas nos vendieron la imagen de la Familia Real como la familia ideal cuando lo cierto es que las pocas veces que los reyes coinciden en palacio, sea el que sea, no es que duerman en camas separadas, es que duermen en alas del palacio distintas.

En los últimos años ya ni se molestan en disimular, cada uno hace vida por su cuenta. La solitaria Sofía con su familia, y el Rey con su amante Corinna, falsa princesa de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en Haciaelcolapso, belleza sueca dos años más joven que la propia infanta Elena.





( Sigue... )


Un saludo a los amigos.




PD 1: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


PD 3 : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.












/*publicidad*/