La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 28 de enero de 2013

2ª Entrada del día: Intrahistoria ( VII ) Israel.










En caso de un ataque contra Irán, ya sea por parte de los USA, ya sea por parte de Israel, los persas amenazaron, entre otras cosas,  con lanzar 100.000 misiles sobre el estado judío, en convertirlo en un paisaje lunar.

Israel es minúsculo - sólo 22.000 km2 -. Un ataque masivo lo destruiría, y si ese ataque incluye armas NBQ - Nucleares, biológicas o químicas -, lo convertirían en un infierno.

Israel tiene al menos 6 submarinos atómicos que se pasan como mínimo un mes sumergidos. Que se sepa, al menos uno está en el Mediterráneo y el otro está en el Golfo Pérsico. Ambos apuntan a Irán.Caso de un ataque masivo iraní, Israel desataría el armageddón sobre la antigua Persia.

Éstas son algunas de las declaraciones de líderes históricos israelíes.

Loa actuales líderes israelíes las cumplirían, seguro.









"¿Qué sería mejor para los odia judíos del mundo en el pago de miles de años de matanzas, que un invierno nuclear. O invitar a todos los tut-tutting estadistas europeos y activistas por la paz a unirse a nosotros en el horno? "

-- 2002, D. David Perlmutter, profesor de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Louisiana y miembro senior del Centro de Asuntos Reilly Media & Public.







Alan Hart entrevisto a Golda Meir para el programa Panorama de la BBC en abril de 1971 y le pregunto:

“Primer Ministro ... ¿Estás diciendo que si alguna vez Israel está en peligro de ser derrotado en el campo de batalla, estarían preparados para llevarse a la región e incluso del mundo entero con ustedes?"

Golda Meir respondió: "SI, eso es exactamente lo que estoy diciendo."

“Contamos con varios cientos de ojivas atómicas y cohetes que pueden ser lanzados contra objetivos en todas las direcciones, incluso en Roma. La mayoría de las capitales europeas son objetivos de nuestra fuerza aérea.








Permítanme citar al general Moshe Dayan:

"Israel debe ser como un perro rabioso, demasiado peligroso para preocuparse".









Creo que es todo un desastre en este momento. Tendremos que tratar de evitar que las cosas lleguen a ese punto, si es posible. Nuestras fuerzas armadas, sin embargo, no son la decimo-terceras más fuertes del mundo, sino más bien la segunda o tercera.

Tenemos la capacidad para llevar al mundo hacia abajo con nosotros. Y les puedo asegurar que eso ocurrirá antes de que Israel se hunda."

-- Martin Van Creveld, destacado profesor de historia militar en la prestigiosa Universidad Hebrea de Jerusalén, La entrevista original apareció en el semanario holandés: Elsevier, 2002, no. 17, p. 52-53, 27 de abril 2002.







Un saludo a los amigos.






PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/