La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 30 de enero de 2013

Intrahistoria ( IX ) : La Súper Élite.





En Haciaelcolapso continuamente mencionamos a una Súper Élite que en la sombra gobierna casi todo el planeta. Los políticos son sus lacayos y mediante los medios de manipulación de masas ( MMM ) controlan a una ciudadanía borreguil. Les dictan en qué creer y cómo pensar.

La forman banqueros, grandes especuladores y magnates de grandes corporaciones ( Rockefeller, Murdoch, Rothschild, Goldman, Morgan, Warburg, etc...), y son judíos sionistas.

Son los dueños de la FED, BCE, FMI, Banco de Inglaterra, etc..., bancos que en apariencia son públicos pero que en realidad son privados.

La Súper Élite es la precursora del feminismo, la invasión inmigrante a los países blancos, la invasión musulmana, el racismo antiblanco, el climamocho, la censura en los medios de comunicación de aquellas noticias que no les interesa que trasciendan, manipulan la Historia, sobornan científicos, subvencionan ONGetas tipo Green Peace, etc...

Están detrás del Nuevo Orden Mundial y de la desaparición de la raza blanca, pero ellos mismos son los más racistas y es raro que se mezclen con otros pueblos. Así tratan en Israel a los inmigrantes.

Los que tanto abogan por la multiculturalidad y el mestizaje, llevan años esterilizando a mujeres etíopes.

Crearon organismos públicos como la ONU - su sede en New York está construída sobre terrenos propiedad de la familia Rockefeller -, la UE, etc...

Ídem privados como el Club Bilderberg, La Trilateral - de ella emanan el 90 % de las noticias que quieren que escuchemos -, el Club de Roma, etc...

Ídem sociedades secretas y / o discretas como la masonería, Skull and Bones, etc...

Son los dueños de Hollywood, donde crean la " Historia " que conoce la mayoría de los ciudadanos. En sus películas fabrican el mundo que ellos pretenden, para así tener lobotomizada a la sociedad.

Se inventaron la comedia romántica, ficción que crea falsas expectativas en lo tocante al amor, ilusiones que en la inmensa mayoría de las ocasiones terminan en desencanto, en frustración.

La Súper Élite es la precursora de la mayoría de las guerras ya que con ellas se apoderan de recursos naturales, obtienen contratos de armamentos, seguridad, etc...

En los últimos años son los responsables de las guerras de Irán - Irak, Yugoslavia, Kosovo, Irak, Afganistán, Sudán y Libia. Ahora están en Mali, y en Siria buscan el derrocamiento de Al - Assad como paso previo para atacar Irán.

Dominan el planeta mediante el aborregamiento de la inmensa mayoría de los ciudadanos, que viven en una sociedad Mátrix, un mundo que para nada tiene que ver con la realidad.

Están destruyendo las naciones europeas mediante la inmigración invasiva y el sometimiento al islam.

La Súper Élite es fundamentalmente sionista y no dudará en desatar una guerra nuclear, llegado el caso.

La Súper Élite ha creado el Mátrix en el que vivimos. Fabrican la  tesis, su antítesis, y así llegan a la Síntesis, o sea, nuestro mundo. Se hacen la oposición a sí mismos.

Ejemplos:

Tesis = Derechas

Antítesis = Comunismo

En USA, demócratas y republicanos son dos caras de la misma moneda: la Síntesis.

Síntesis = Nuestro Sistema: Realidad Mátrix.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/