La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 17 de enero de 2013

Engaño planetario ( III )







                                                                         En España quien entra en política lo hace para enriquecerse.

                                                                                                             Haciaelcolapso




El pasado domingo tenía que haber viajado a Adu Dhabi el Rey, a la VI Cumbre Mundial de Energías Futuras, pero días antes, Diego Torres, que ya se ve con pie y medio en la cárcel, y a su mujer también, filtró a la prensa los primeros 6 emails de una serie de 200 que dice poseer. Si el juez no le obliga a mostrarlos todos de golpe, él los irá filtrando in crescendo en el sentido de una supuesta complicidad de JuanCar en las corruptelas de su yerno.

Ante la gravedad de la noticia, el Rey suspendió el viaje con la disculpa de su mal estado de salud.

Tiene que estar muy preocupado para no ir JuanCar, porque a esa cumbre van del orden de 150 mandatarios de todo el mundo, entre ellos muchos jefes de estado, y en esas reuniones se negocian suculentos contratos, con sus respectivas suculentas comisiones.

En uno de los emails filtrados, el Rey escribe a Camps y a Rita Barberá " Oye, que va a Valencia mi yerno. Tratadlo bien ".

Blanco y en botella.

JuanCar es el político español - sí, el político, que lo es -, que lleva más años supuestamente trincando comisiones por su oficio de relaciones públicas de España. Concretamente lleva 40 años cobrando una comisión por cada barril de petróleo que importamos de Arabia Saudí. Podríamos hablar de más negocios en los que está metido, pero centrémonos en el petróleo ya que es fundamental: tiene un vertiente económica, pero la más grave es que tiene una vertiente política.

Arabia Saudí da petrodólares a cambio de proselitismo del Islam. Así se explica el proceso de islamización en el que España está inmersa y del que JuanCar es cómplice. Él estuvo en la inauguración de la macro mezquita de la M 30. En Barcelona está previsto construir la mayor mezquita de Europa, templo que será mayor que la Sagrada Familia.

JuanCar, durante la entrevista - felación que le practicó Hermida el 4 de enero, no dejaba de repetir la palabra solidaridad. ¿ Dónde está la solidaridad con Imran Firasat, paquistaní afincado en España, que por realizar un vídeo crítico con el Islam va a ser expulsado a su país ?

En España constantemente estamos concediendo derecho de asilo a inmigrantes que para nada son perseguidos en su país. Se aprovechan de este hueco legal para colársenos.

I. U es especialista en tramitar permisos de residencia a inmigrantes con esta disculpa, gente que repito, para nada son perseguidos políticos en sus países.

Imran recibe constantes amenazas de muerte, a él y a su familia, por parte de musulmanes, y lejos de ponerles protección policial, el gobierno quiere expulsarles a Pakistán, donde le espera una muerte segura.

Para los profanos en materia del Islam, dos aclaraciones:

Islam en árabe significa sumisión total.

Pakistán significa país de los puros.

El Islam es universalista, su ambición es dominar el planeta y sus fronteras están delimitadas con sangre.

Lo está logrando por medio de los petrodólares y por medio de su enorme tasa de natalidad.

A modo de ejemplo de la bomba demográfica musulmana, los primeros niños nacidos este año en las provincias españolas de Lérida, Barcelona, Tarragona y Gerona, eran hijos de familias musulmanas, varias de ellas ya familias numerosas.

Durante años fue Arturo Mas Pasta a Tánger a contratar él mismo a inmigrantes marroquíes. Ahí tiene el resultado: Cataluñistán. Dentro de 30 años los musulmanes serán mayoría en Cataluñistán.




El gobierno oculta la realidad

El gobierno oculta las cifras reales de todos nuestros problemas. No nos dice que nuestro PIB está cayendo al - 4 %; que hay más de 6 millones de parados; que la hucha de las pensiones está casi vacía; que tenemos más de 10 millones de inmigrantes y que esta cifra no para de crecer; que hay más de 2 millones de musulmanes en España y que van en aumento; que los inmigrantes cometen más del 70 % de los delitos y que dentro de ellos los que más delitos perpetran son los morroquíes; que la policía está desbordada; etc...

España está siendo sometida a un proceso de islamización y el mayor responsable, por acción y omisión, es el Rey.

En los 313 años que en períodos interrumpidos llevamos padeciendo en España la plaga borbónica, su presencia ha sido letal para nuestro país. JuanCar no iba a ser menos.

Mientras en la Guerra de la Independencia los españoles luchaban por expulsar a los franceses, Fernando VII  ", exiliado " en Bayona, felicitaba al invasor Napoleón por sus victorias en España.

Lo triste es que a su vuelta a España, tras su pueblo ser la primera nación que venciese a Napoleón, fue recibido en loor de multitudes llegando unos energúmenos a su entrada en Madrid a separar los caballos de su carruaje y tirar ellos mismos por este miserable. De ahí procede la célebre frase de " Vivan las caenas ", con la que se quiere dar ejemplo de la incultura del españolito medio.

Por cierto, cuando en la serie La bragueta borbónica hablemos de la desaforada obsesión de los Borbones por el sexo, demostraremos que los actuales borbones, no tienen ni una gota se sangre borbónica

La dinastía borbónica se extinguió el 20 de enero de 1819, el día en que murió Carlos IV. Los sucesivos " Borbones ", lo único veraderamente borbónico que han tenido es su obsesión sexual, de ello hablaremos en La bragueta borbónica.





Si existe chantaje es que hay algo que ocultar

Torres tiene pillado a JuanCar por las gónadas, tiene pruebas de su supuesta complicidad con Trincagarín.

En este caso de corrupción, al igual que en el de Durán y Lleida o en el de la afamada familia de embutidos Pujol, todos se irán de rositas.

Los propios políticos nombran a los jueces del Constitucional y del Supremo.

En USA y en tiempos de Reagan, 650 ejecutivos bancarios fueron enviados a la cárcel por hundir las cajas de ahorro .

Madoff, a los 6 meses de ser detenido, ya estaba condenado a 150 años de cárcel y todo su patrimonio le había sido confiscado.

Aquí en España no irá ninguno a la ´carcel tras haber saqueado decenas de miles de millones de las cajas de ahorro y destruir nuestra economía.

En efecto: Spain is different.

En el siguiente capítulo dejaremos atrás el hedor de los 445.000 políticos + la Familia Real + allegados, que padecemos en España y nos centraremos en lo substancial del Engaño Planetario: ¿ Por qué llevan reuniéndose 6 años seguidos los jefes de estado de todo el mundo para hablar sobre energía ?



Un saludo a los amigos.





PD 1: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


PD 3 : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.



/*publicidad*/