La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 4 de enero de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 104 ) Los 200 españoles más ricos.




En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

                                                                                                                                Nicolás Maquiavelo









Una de las características de la taiwanización social a la que estamos siendo sometidos es el ahondamiento de la brecha entre ricos y pobres, y la subsiguiente desaparición de la clase media. En España esta regla se cumple a rajatabla ya que los 200 españoles más ricos han aumentado su fortuna en el último año.

Como siempre, JuanCar no sale en lista de españoles ricos alguna. Sin profundizar en el asunto, voy a echar números.

JuanCar recibe cada año del Estado más de 8 millones de euros. Este pastón lo reparte a su criterio con toda su prolífica familia, Trincagarín incluído, luego estamos hablando de 15 personas que viven a cuerpo de rey, y nunca mejor dicho.

Y eso que JuanCar, que tanto abre la boca diciendo que todos los españoles debemos ser iguales ante la Ley, al estar por encima de la Ley no está obligado a someterse por ejemplo a la lluvia de demandas de paternidad que sobre él caen. La última es la de un hombre y una mujer ya talluditos, y tiene muchos visos de ser justa. Si nuestro monarca se sometiese a todas esas pruebas de paternidad que le demandan, seguro que estaríamos hablando de más de 15 personas en su familia directa.

Quien quiera saber algo más de la obra y milagros de este sujeto que pinche aquí y podrá comprobar cómo  " le cunden " a nuestro rey los 8 milloncejos anuales.


Por cierto, JuanCar es abiertamente proinmigracionista , total para él todos somos sus súbditos por igual.

En Haciaelcolapso desde el principio nos hemos mostrado contrarios a la inmigración masiva , entre otras muchas cosas porque los inmigrantes cometen más del 70 % de los delitos en España.

Hoy, con tanto " subsahariano " en España, ya no se ha de recurrir como hasta hace poco a tiznar el rostro de un tío para que haga de Baltasar en las cabalgatas. Pues bien, algún " Baltasar " también es delincuente.




Sobre este " pagapensiones ", aconsejo la lectura del artículo del maestro George Orwell 67, miembro de Haciaelcolapso. Como es habitual en George, da en el clavo, disecciona perfectamente la cuestión.


Es de desear que todo ese perroflautismo , toda esa quinta columna sin criterio ni personalidad que tanto defiende la Invasión , que no nos siga robando nuestro 0, 7 %, impuesto para el que jamás se nos ha consultado a los ciudadanos. El perroflautismo que mantengan ellos a los invasores con SU propio dinero, si tan " generosos " son .

Esto es también de aplicación a la Iglesia, que por cierto no paga impuestos ni tiene una contabilidad transparente.

Todos son " generosos ", pero con lo ajeno.

Un saludo a los amigos.










PD 2.- A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.



/*publicidad*/