La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 29 de enero de 2013

Guía de supervivencia de Haciaelcolapso ( 4 )








                                                                Con semejante " capital humano "....¡ Pobre España !

                                                                                                          Haciaelcolapso







La situación de Europa en general, y de España en particular, guarda enormes similitudes a la de la caída de la civilización romana: crisis, decadencia en valores e invasiones bárbaras.

Del mismo modo que Roma colapsó, España ya está colapsando. Los medios de manipulación de masas mienten todos cuando hablan de crisis económica y le ponen fechas a la salida de ella, éstos porque obedecen como perros a la voz de su amo. 

Los economistas se equivocan también porque han sido educados en el tierraplanismo y ni llegan a dar pábulo a la posibilidad de que somos una petroleoeconomía cuya sangre se está agotando.

España jamás saldrá de la crisis, lo que estamos es colapsando.

Aquí lo hemos dicho: la España de 2030 será muy parecida a la de 1930.

Soy joven y espero en 2030 reeditar esto que escribo, a ver quién lleva razón.

Los arqueólogos en Gran Bretaña frecuentemente encuentran oro y plata escondidos por los romanos ricos cuando vieron que su civilización colapsaba.

El hecho de encontrar estas monedas escondidas y en perfecto estado nos muestran a las claras que sus propietarios no tuvieron tiempo a disfrutar de ellas.




Vivienda


Dependiendo del tipo y ubicación de la vivienda que disponemos, muchos deberían considerar venderla si aún tienen posibilidad.

A largo plazo, los peor parados van a ser los pisitos ya que éstos no son viables con altos precios energéticos. Cuando el precio de la energía llegue a ser prohibitivo, las ciudades se convertirán en insalubres y peligrosas.

Tras el Colapso, la ubicación de nuestra casa será todo. El vivir en un pequeño pueblo con abundante agua y tierras de cultivo, será fundamental.

En un escenario como el que se avecina de hiperinflación, los bancos centrales subirán enormemente los tipos de interés, lo que hará sufrir a los endeudados.

Si nuestra casa está hipotecada, lo mejor es asegurarse un interés fijo al mayor tiempo posible. Si tenemos alojamiento alternativo, lo mejor será vender y así escapar a la esclavitud de la deuda.

Una granja será muy valiosa ante el futuro que se avecina pero si nuestra propiedad es sólo tierra, puede ser confiscada por el gobierno o ser ocupada por grupos organizados. Esto dependerá en gran parte de su ubicación.

No obstante, si tenemos medios económicos, tenemos otra posibilidad de diversificar y proteger nuestros activos en el futuro.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/