La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 18 de enero de 2013

2ª Entrada del día: Engaño Planetario ( V )




                                                                 Ni todos los judíos son sionistas, ni todos los sionistas son judíos.


                                                                                                              Haciaelcolapso




Los medios de manipulación de masas nos cuentan el milongazo de la convalecencia de Chávez en La Habana y del vacío de poder existente ahora en Venezuela.

A estas alturas puede que incluso Chávez esté muerto y lo tengan en un estado de momificación similar al de Lenin, a la espera de hacer oficial su óbito en el momento adecuado, pero ¿ Cuándo será ese momento ?¿ Quién manda ahora en Venezuela ?

El momento será cuando los hermanos Castro tengan preparado todo su entramado para teledirigir Venezuela desde Cuba, de lo que colegimos que en este momento en Venezuela mandan los hermanos Castro.

Fidel Castro está con pie y medio en el otro barrio y va a dejar de sucesor a su hermano Raúl, típico caso de " democracia comunista ". Los comunistas, los que extienden carnés de demócratas y de fachas.

Raúl es considerado en Cuba un vago y un parásito de su hermano, para nada goza del carisma de Fidel.
Esto nos lleva a la conclusión que cuando muera Fidel, en la isla pueden abrirse dos escenarios bien distintos.

1.- Raúl, inseguro de sí mismo y abrumando por el cargo, endurece la represión. Típica respuesta psicológica de personalidades débiles y acomplejadas.

2.- El sensualizado Raúl se deja seducir por los cantos de sirena de occidente y paulatinamente afloja el infierno comunista y va dando paso a la democracia.

Una cuestión está clara, estamos ante un panorama de desestabilización política en el Caribe. Los USA no consentirán que una dictadura comunista se haga con las mayores reservas de petróleo del planeta.



La patética situación del ejército español.

Los sucesivos gobiernos del PP$O€ han dejado nuestras plazas norteafricanas casi desguarnecidas y además la mayoría de nuestra tropa en esas ciudades está compuesta por marroquíes. Los oficiales españoles allí destinados reconocen en privado que en caso de ataque marroquí, sus primeras balas serían contra sus propios hombres.

El ejército español ha sido convertido en una mixtura de ONG y mercenarios al servicio del amo USA.
No se nos ha perdido nada en nuestra misiones internacionales y ya van cientos de soldados muertos en ellas. En esas misiones sólo estamos porque nos lo ordena nuestra amo usaamericano.

Nuestros soldados deberían estar en España defendiendo nuestras aguas y nuestras fronteras, por la fuerza si es necesario, impidiendo que se nos cuele ni un sólo pagapensiones.

Servidor, que durante su estancia en el Ejército hizo más guardias que el Capitán Trueno, le da risa sólo de pensar que ahora las guardias las hace PROSEGUR.

Para colmo, con sus recortes en Defensa, este gobierno está desmontando el ejército. Marruecos no nos ataca porque su sátrapa está sobornado por España, le estamos pagando una " protección " mafiosa para evitar una guerra con Marruecos y mientras tanto para que detenga algo la invasión de " subsaharianos " que, a la llamada de sus colegas de tribu que ya se nos han colado, vienen a parasitar la protección social española, protección que a los españoles nos están quitando los sucesivos gobiernos.

El portaaviones Príncipe de Asturias será desguazado este año, nuestros cazas no pueden despegar porque no hay dinero para queroseno. Los políticos se lo han llevado todo. Esta casta podrida, aparte de arruinar España, nos ha dejado indefensos.

Mientras tanto la invasión sigue

Aquí hemos dicho hasta la saciedad que las cifras que da el gobierno son casi todas falsas. Una de ellas es la de la inmigración. Según ellos cada vez hay menos inmigrantes en España, cuando es todo lo contrario.

Según estos mentirosos, por ejemplo en Asturias sólo tenemos el 4 % de los inmigrantes de toda España. Si te das un paseo por ciertos barrios de Gijón u Oviedo, tú te sentirás el extranjero.

Las cifras del gobierno son manipuladas, por lo tanto falsas.

La pasada semana estuve en el " extranjero ". Fui al médico y salvo yo, todos los que estaban en la sala de espera eran extranjeros.

¡ Cómo no va a estar la Sanidad Pública en un estado calamitoso, si está diseñada para 38 millones de personas y a ella acuden más de 50 millones !

Hay unos ciudadanos privilegiados que no hacen uso de la Sanidad Pública: los 445.000 políticos + la Familia Real + su corte de " allegados ". Esos no hacen nunca cola, ni comparten habitación hospitalaria con un pagapensiones. Van de privado total.

Un saludo a los amigos.





PD 1: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


PD 3 : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.


/*publicidad*/