La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 21 de enero de 2013

Guía de Supervivencia de Haciaelcolapso.





                                                ...Somos como el Titánic, nos hundiremos y solo los que viajen en primera clase se salvarán.

                                                                                                    Haciaelcolapso








Nos hallamos en el año 8 de la Era Hacia el Colapso y han pasado 6 años desde que servidor, harto de las mentiras de los medios de manipulación de masas, decidiera abrir esta modesta bitácora.

Quien aloje un mínimo de escepticismo en su materia gris, comprenderá que vivimos en una gran mentira, y que los que en verdad gobiernan el mundo - La Súper Élite - , mantienen en un estado de permanente engaño a la humanidad, cual rebaño borreguil.

No estamos ante una crisis económica más, estamos ante el Colapso de nuestra civilización industrial.

Está bien denunciar que todo es una estafa, que tratan de manipularnos como a deficientes, que llegado el fin del petróleo barato nos reservan El Gran Final, etc..., pero transcurridos ya 6 años, es momento de ser pragmáticos.

Gracias a los buenos oficios de 2 miembros de Haciaelcolapso, el viajero Sergi, mi paisano Jose, y de un servidor, iremos publicando la Guía de supervivencia de Haciaelcolapso.

Yo no puedo cambiar el mundo, pero sí puedo dejar constancia que no todos somos un rebaño de borregos manipulados, que algunos sí sabemos de qué va el Juego. 

Aportaremos una Guía para tratar de escapar al Gran Final al que nos conduce la Súper Élite y sus verdugos, la casta política, todo ello  " aderezado " con la necesaria complicidad de los medios de manipulación de masas.

¡ Al lío !





Prefacio

Las señales de que el Colapso lleva en marcha 8 años son numerosas.

- Cuando abrimos este blog en 2007, el oro costaba 500 $, ahora cuesta más de 1.690 $. La plata ha multiplicado su precio por más de 5. Alemania ha empezado a repatriar su oro repartido por varios países.

Alemania y China en el fondo dudan que los USA tengan en Fort Knox  todo el oro que dicen tener.

Todo esto delata que el dinero es una gran mentira ya que entre dinero y deuda se podría comprar más de 10 veces la Tierra.

Como ni el oro ni la plata se pueden inventar, son los valores refugio donde acuden los inversores sabedores de la estafa monetaria, siendo la mayor estafa la del dólar usaamericano. De ahí que el precio de los metales preciosos no deje de subir, que Alemania quiera su oro en casa y que China no deje de incrementar sus reservas de oro.

Solbes vendió el 40 % de nuestras reservas de oro en 2007 a un precio máximo de 669 $ la onza. Por aquel entonces este tío decía que " el oro ya no es una inversión rentable ".

El pasado viernes el oro superó los 1.693 $ la onza.

¡ Un Nobel para este " genio socialista " de la Economía !


- El precio del petróleo pinchó la burbuja crediticia.

- Se ha iniciado la minería submarina así como la búsqueda de petróleo en aguas abisales, donde aún no hay tecnología suficiente para operar.

- En el mundo hay más de 4.000 explotaciones de fracking. En el 61 % de los pozos petrolíferos ya se emplea este sistema - que arrasa con la naturaleza -, para apurar hasta la última gota de petróleo.

- Los USA están empeñando su futuro energético al fracking.

- Países árabes con supuestas enormes reservas de gas y petróleo están abriendo carísimos parques eólicos y solares para producir electricidad, etc...., en definitiva, las pruebas de que el proceso Hacia el Colapso ya lleva en marcha 8 años son abrumadoras.




Un saludo a los amigos.





PD 1: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


PD 3 : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.
/*publicidad*/