La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 5 de enero de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 120 ). JuanCar está nervioso, teme que se le acabe el chollo.










Hay que ser muy jeta para llevarte de viaje en el mismo avión a tu esposa y a tu  " amiga ". Eso lo ha hecho JuanCar.

                                                                                                                                       Haciaelcolapso






Como para opinar sobre un tema has de conocerlo mínimamente , me propuse ver el monólogo, que no entrevista, de Hermida al Rey, y digo monólogo porque todo era teatro , preguntas y respuestas estaban convenidas.

JuanCar tuvo que recurrir a esta astracanada porque su popularidad ha caído más de 20 puntos en un año. Los españoles estamos cada vez más hartos de él , de su familia y de su entorno de lameculos.

Estamos en 2013 y a estas alturas de la historia la monarquía es una figura obsoleta, de chirigota.

Es una aberración que el Jefe del Estado esté por encima de la Ley y que entre sus infinitas prebendas, Hacienda no pueda fiscalizar sus cuentas, o que su hija Cristina ni haya sido llamada a declarar en su clara complicidad con los supuestos delitos de su marido.

Es una aberración que la Jefatura del Estado sea hereditaria. ¿ Quién votará a Felipe VI como nuevo Jefe de Estado ? Nadie, porque jamás nos preguntarán a los ciudadanos españoles.

La Monarquía es un género  bufo, una pantomima, un residuo de la historia condenado a desaparecer.

JuanCar, que ve estas cosas venir, pretende levantar su popularidad, pero a la vista de la ridícula " entrevista " de Hermida, el rechazo de España hacia los Borbones irá en aumento.

Este tío decía en la " entrevista " estar muy preocupado por el paro juvenil y por la emigración de españoles, pero a la vez hablaba de " solidaridad ". En lenguaje progre - el que utiliza este manipulador - , " solidaridad " equivale a dejarnos invadir por inmigrantes que tendrán más derechos que los propios españoles. Esto hace que muchos españoles se vean obligados a emigrar de su Patria.

Vayamos con un ejemplo de la " preocupación " de JuanCar por el paro juvenil.

La semana del lunes 16 de abril de 2012  fue crucial para España, estábamos en el punto de mira de los mercados financieros mundiales: nuestra prima de riesgo llegó a los 640 puntos básicos, nivel muy por encima del que un país es intervenido; la bolsa se hundía; los precios y los impuestos no dejaban de subir; recortes y más recortes para los españoles.

Con este panorama, el Rey tenía que despachar con Mariano ese lunes.  Juancar le dio una disculpa para escaquearse, y en su lugar se largó a Botswana con su " amiga " Corina, a exterminar elefantes.

Sólo a modo de ejemplo, cada elefante exterminado por JuanCar nos cuesta a los españoles más de 30.000 €. Matar elefantes está prohibido en todo el mundo pero el Rey va a un exclusivísimo coto privado de caza para millonarios, acompañado de su desde hace años inseparable " amiga " Corina.


Como JuanCar tiene 75 años muy mal llevados, durante esa cacería tuvo el accidente en el que se rompió la cadera, sólo así se descubrió todo el percal, si no, jamás nos hubiésemos enterado que mientras España se hunde, este tío se da la gran vidorra junto a su guapísima " amiga "  Corina, 27 años más joven que él.

JuanCar es el Berlusconi español.


Ésta es la verdadera cara de la preocupación del Rey por la situación de Desastre en la que hemos entrado en España y de la que jamás volveremos a salir. En Haciaelcolapso denominamos esta situación como el Desastre Español, Desastre del que  JuanCar es uno de los principales culpables.

Por supuesto durante esta charlotada televisiva nada de hablar de Trincagarín ni Cristinita, o de Letizia, " que ahora necesita su espacio " y se acaba de ir sola varios días a Miami.

Sólo pude soportar 5 minutos la visión de la jeta de JuanCar, hinchada por la cortisona que está tomando a raíz del incidente paquidérmico. Los 5 minutos me parecieron eternos.

Cada poco hablaba de  " solidaridad ". Es fácil hablar de  " solidaridad " cuando se es multimillonario y se lleva décadas viviendo en un mundo de islas paradisíacas en propiedad, infinidad de mujeres, guardaespaldas, coches de lujo, yates, cuentas secretas multimillonarias,cacerías lujosas, fiestas elitistas,  etc...

Que dé ejemplo de " solidaridad " y se vaya a vivir bajo un piso patera. O que envíe a sus nietos a un colegio público en el que la mayoría de los alumnos son " pagapensiones ", donde una negra por la mañana aparte a los niños españoles a paraguazos al grito de " Fuera, españolitos de mierda ", como en un caso que se dio hace poco en Oviedo. Que " disfrute " de la multiculturalidad, él y los suyos.

¡ Qué fácil es ser " solidario ", eh JuanCar !

Ni tú ni casi ningún miembro de nuestra putrefacta casta política envía a sus retoños a un colegio público. La " multiculturalidad "  y la obligación de aprender lenguas vernáculas que para nada te servirán en la vida, nos las dejáis para los españolitos de a pie.

Aquí siempre decimos que la Casta va de privado total, y tú, JuanCar, eres el number one de la Casta Política.

Y me dio tiempo a oirle hablar del futuro que deja a los jóvenes españoles.

¡ Qué rostro tienes, JuanCar ! En España no hay futuro, tú lo sabes, estamos acabados, kaputt.

En previsión de que España se vaya al carajal, que se irá, y en que en el proceso de hundimiento patrio se le hinchen las narices al pueblo y te expulsen como expulsaron a tu abuelo, que era clavadito a ti - caza, whisky y mujeres - , has amasado un gigantesco patrimonio que tienes a buen recaudo.

España jamás saldrá de la crisis, tú lo sabes, pero los Borbones, auténtica plaga bíblica para España, tenéis las espaldas bien cubiertas.

Te piensas JuanCar que vives en los tiempos del putero de tu abuelo, tiempos en que la mayoría de los españoles eran analfabetos.


Hoy es al contrario, los Borbones nos parecéis a la mayoría de los españoles una saga de incultos, de cortitos, de gentes de mal vivir.

Lo único cierto que dijiste en los 5 minutos que escuché tu perorata, es que la mayor virtud y el mayor defecto de los españoles es nuestra pasión. Es cierto, tú eres un hombre muy " apasionado ", por toda Europa se extiende tu fama de ser el monarca europeo mayor tombeur de femmes.

A mí sólo se me ocurren dos españoles que te sobrepasan en el ranking de tombeur: Nacho Vidal y Julio Igesias.

Tengo in mente un artículo dedicado a la amplísima vida sexual de la dinastía Borbónica, lo titularé La dinastía Borbónica, un desastre para España. Cuando tenga tiempo me pondré a ello.

Lo dicho, los únicos reyes buenos los de la baraja.

Quien desee saber algo más de lo que nunca narrarán los medios de manipulación de masas sobre el Rey,   que pulse aquí.

Por cierto, el ridículo monólogo de JuanCar fue un fracaso de audiencia, no interesó a casi nadie.

Para terminar,   aquí os dejo la denuncia interpuesta contra el Rey por el coronel Amadeo Martínez Inglés, denuncia que, obviamente, ha ido a saco roto.

Un saludo a los amigos.











La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.


PD 2.- Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.






/*publicidad*/