La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 1 de diciembre de 2012

¿ Qué está pasando ? ( 97 ) Los pagapensiones.











La inmigración sólo la defienden los tontos...o los muy
" listos ".

                     Haciaelcolapso



Cuando comenzó la invasión inmigrante que nos trajo la muy corrupta casta política, entre otras muchas mentiras, la casta nos contó el milongazo de que los multiculturales venían a cotizar para pagarnos las pensiones porque la pirámide poblacional española hace que el sistema de pensiones sea inviable. También nos decía la casta que los pagapensiones venían a hacer los trabajos que los españoles no querían. Siguiendo este falaz razonamiento de la cleptocrática casta, hasta la llegada de los multiculturitas, en España no había camareros, albañiles, peones, asistentas, etc...




Nuestra latrocínica casta política, con el tema de la inmigración, destruyó un poco más España. Si tiramos de hemeroteca y leemos las declaraciones de Gallardón, ZParo, Miguel Sebastián, JuanCar, etc..., defendiendo la inmigración, producen arcadas. Concretamente Sebastián, el ministro de Industria sociata que decía que en 2012 habría 1, 5 millones de coches eléctricos circulando por España - apenas hay 800 -, pedía para nuestro país que viniesen 20 millones de inmigrantes más.




Antes de la invasión, el fenómeno inmigratorio ya apuntaba maneras. En una visita del matrimonio Ceausescu a España, - por cierto, él era muy amigo de Carrillo, el difunto " Marqués de Paracuellos ", - decíamos que la " señora " Ceausescu, tras una cena con los Reyes, fue descubierta sustrayendo la cubertería de plata. Ella alegó que se la llevaba de recuerdo.




Pero el tiempo pasa y se va descubriendo la gran estafa.




En 2011 Rodrígez Majadero congeló las pensiones y alargó la edad laboral hasta los 67 años. Ahora Mariano Rajao, al igual que ese tío, acaba de incumplir con el Pacto de Toledo, según el cual las pensiones han de actualizarse según la inflación.




Mariano, el Terror del Ciudadano, terminará por hacer bueno a su predecesor en el cargo.




En la oposición, el PP quiso demandar ante los tribunales al gobierno sociata por incumplimiento del Pacto de Toledo.


Ahora en el poder, van los peperos y hacen lo mismo.

Muchas familias en España tienen como único ingreso la pensión de uno de sus miembros, seguro que estarán " contentas " con Mariano.

¿ Pero no habíamos quedado en que los pagapensiones venían a lo que su adjetivo indica ?

España es un país en el que está cercenada la libertad de expresión. Podría poner el ejemplo de que está vetado publicar o investigar el patrimonio y / o las correrías de JuanCar y su familia, que por cierto, es dado a defender la inmigración, total a él jamás le perjudicará: no le robarán su colección de coches de lujo, sus palacios, su yate. Jamás los tendrá como vecinos en un piso patera, etc...

Estas últimas frases también son de aplicación a los pijoprogres, a los que aquí hemos dedicado varios artículos.

¿ Cuántos inmigrantes hay en La Moraleja, Puerta de Hierro, La Finca, Neguri, Pedralbes o en cualquier otro barrio pijo español ?

Sí que los hay: su servicio doméstico.


Aún no he visto en ningún medio de manipulación de masas que informe sobre el tema del verdadero patrimonio del Rey, como aquí hemos hecho.

Hace más de 3 años escribimos la balanza de la inmigración, hace 2 años que pedíamos la expulsión de los delincuentes inmigrantes y hace 3 meses volvimos a tocar el tema.

¿ Hay en España libertad de expresión ?

Probad a opinar, en los términos más educados y a la vez argumentando el desastre que para España supone este timo de la inmigración, en cualquier red social como Menéame, o en los foros de la mayoría de los diarios digitales, y al momento seréis baneados.

Existe en España un supuesto informe anual que un jeta, ex terrorista de ultraizquierda, se monta para cobrar una subvención. En él se contabilizan los supuestos " agravios " a los inmigrantes. Supongo que ese informe estará más vacío que la decencia de este ex presidiario, al igual que la de su intimo amigo y ex compañero del FRAP, luego reciclado a pepero, encausado ahora en varios delitos por corrupción.

¿ Dónde está el informe en el que figuran las violaciones, asesinatos, crímenes, delitos y faltas a espuertas que comenten los inmigrantes ?

Más del 60 % de la población reclusa española es inmigrante, a los datos me remito.

Son pocos los espacios de internet donde se narra la verdad de la inmigración. El maestro Speer tocó recientemente el tema, desde aquí le felicito por su artículo.

Por suerte en España hay varios blogs que narran la verdadera cara de la inmigración, como La Peste Parda.

En nuestra sociedad, y perdón por la inmodestia, pocos blogs somos la voz independiente que informa sobre la realidad. Quien cobra por informar, no es de fiar.

El discurso que sobre la inmigración mantenemos en Haciaelcolapso es nítido: la inmigración es la mayor estafa que se ha cometido contra el pueblo español a lo largo de la historia.

A continuación transcribo literalmente opiniones sobre la inmigración, vertidas por ciudadanos españoles, en alguno de los pocos medios que permiten decir la verdad: que es una estafa.

Yo ni pongo ni quito una coma.



" Si en españa tenemos 1.762.964 inmigrantes de alta en la seg.social, y reconocemos que hay 7.mill. de inmigrantes (sin contar el millón que se especula que hay in papeles),la diferencia de 5.200.000 (más un millón), ¿de qué viven? todo un misterio. Los sueldos por los suelos, asis.sanitaria con listas de espera de meses, camino de 6.mill. de parados. felicidades. srs. politícos.






"papeles para todos", "vienen a pagarnos las pensiones", etcétera...








1. ¿Quien levanto España a base de sangre, sudor y lagrimas?

Nuestros antepasados españoles y blancos, nuestros padres y abuelos y es por nosotros y en respeto a esa sangre , sudor y lagrimas por las que tenemos que luchar por esta tierra actualmente controlada por traidores al servicio de la globalización.



27




01-10-2012 / 19:59








PENSIONES Y AYUDITAS A PARÁSITOS EXTRANJEROS, INSOSTENIBLE, DEPORTACIÓN INMEDIATA.










Puntuación 2














Se celebra en Lérida una feria de entidades solidarias, denombre, "Solidárium". Allí me encontré ayer con una conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes. Esta persona me confesó que está un poco quemada con el tema porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicos sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos. Me lo explicó con un ejemplo reciente de un caso que ella lleva personalmente:








"Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oir, está comprobado personalmente por mí.








Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: ´no, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no´.








Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si éso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar, Herminio, qué es lo que recibe esta familia: cobra él 500 euros de la Generalidad de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM), cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que éso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño. El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para el alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus. El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media),luz y agua. Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes. Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales,carrito-bebé...). Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado óseamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad).Y esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños. Esa actividad extraescolar la pagan de su bolsillo la mayoría de padres("indígenas") del colegio citado. El padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la contrucción (¡lleva 3 años en paro!) y se le prescibióuna faja lumbar ortopédica a medida, su coste: 450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito, pero el resto lo tiene que ponerel enfermo. Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la ortopedia. Le acompañé yo,como intermediaria.








Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina.









Y prepararse para mantener a los miles de subsaharianos que están preparados para llegar a los islotes. Esta va a ser la mejor vía para la entrada. Que preparen tarjetas sanitarias, hospitales para atender parturientas, centros de menores.La solución "Entregar Ceuta y Melilla a Inglaterra que sabe como llevar el asunto, en Gibraltar no llega ninguna, saben como se las gastan. No me extraña que los gibraltareños no quieran ser españole, porque al día siguiente serían invadidos por las pateras.






El problema d ela inmigración no es su color o su idioma, el problema es que jamás ha hecho falta, que la está subvencionando el trabajador español y que para colmo esta compuesta principalmente por el lumpen delincuente de medio tercer mundo.




Salid a la calle, y quitadme la razón si teneís huevos.





Referentes a los chinos:








El 90% de su facturación es en negro, los contenedores están farseados, y los papeles de aduanas no dicen la verdad, tengo un amigo en aduanas en Valencia y dice que es imposible mirar todos los contenedores, donde dicen que viene 100 vienen 10000,






La gente en sus comercios trabaja 10 horas y están asegurados por 2, les hacen trabajar los domingo trabajando mas de 60 horas semanales,









Toda información de contenido Tributario, ventas minoristas, recaudación etc..SON FALSAS, Los Chinos no Tributan ni declaran nada, pakistanies,Invenaderos de marihuana, prostitución y otras actividades, la economía sumergida puede rondar sobre el 30% del PIB.






¡ Son tantas las mentiras que nos narran los medios de manipulación de masas !

¿ Quién cuenta la verdad ?

Lo dicho: un puñado de blogs que, como en mi caso, he empezado a escribir porque me sentía asfixiado sólo de ver el montón de mentiras que se cuentan en los medios de manipulación de masas.

Con la verdad, a muerte.

Un saludo a los amigos.






















/*publicidad*/