Sálvame es la orquesta del Titánic España.
Haciaelcolapso
Gobierno en situación de interinidad, gobierno zombie que no controla el destino de España. Gobierno a la espera de que Goldman Sachs , vestido de bruselense, nos envíe a Almunia a gestionar nuestra ruina.
Mariano se retirará a un paraíso español, a las Rías Bajas, dando paso a un gobierno de tecnócratas que nos convertirán en la Grecia del oeste de Europa.
Ésta es la triste realidad de la gestión del ejecutivo español.
- En lo político:
Los separabobos catalanes le toman por el coño de la Bernarda, taiwaniza a los españoles para que unos cleptócratas puedan seguir evadiendo el dinero de sus mordidas.
- En lo judicial:
En Vascongadas y en Cataluña muchísimas instituciones están en franca rebeldía, cuando no directamente detienen investigaciones judiciales sobre los Corleone catalanes.
- En lo energético:
Carecemos de modelo energético, para colmo este gobierno de cobardes se ha rendido a la giliprogrez perroflautil y su no a las nucleares, al carbón, al gas natural...a todo lo que sea eficiente.
Visto desde el punto de vista perroflautil su postura es comprensible: ellos no consumen energía alguna en su aseo personal.
- En lo militar:
Este ejecutivo de pies planos desconoce que Marruecos, al primer signo de debilidad de España, nos atacará, como históricamente ha hecho.
El sátrapa alauí estará tranquilo mientras le paguemos su " protección ", no dejará que millones de africanos nos invadan por tierra y por mar, o no atacará Ceuta, Melilla o Canarias, pero en el momento en que deje de cobrar el diezmo español, puede permitir la invasión inmigrante - aún más, es posible - o hacerlo él con su ejército..
- En lo económico:
La economía se le ha ido de las manos al ejecutivo. Mientras la recaudación fiscal ha caído en picado ya que hace tiempo que la carga impositiva atravesó la curva de Laffer, cada vez gasta más por culpa de una prima de riesgo incapaz de embridar y de una podrida casta política, que no deja de crecer ni en miembros ni en gastos.
El año que viene nos gastaremos una cuarta parte de nuestro presupuesto sólo en pagar intereses de la deuda. El déficit público está fuera de control, en 2013 nuestra economía se hundirá mucho más y sobrepasaremos los 6 millones de parados.
No quiero explayarme más en el Desatre Español, realidad y futuro son deprimentes.
La intervención está cantada, para los ciudadanos será terrible, sólo basta con ver cómo están los países intervenidos para comprobar lo que nos espera.
¿ Es que Mariano nos está protegiendo cuando demora la inevitable intervención ?
No, Mariano protege a éstos.
A España nos aguarda nuestro particular apocalipsis en 2013.
Este humilde blogger piensa que la intervención no pasará del primer trimestre del próximo año.
Que Dios nos coja confesados.
Un saludo a los amigos.