La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 7 de diciembre de 2012

3ª Entrada del día: # BastadeCasta TT


Ayúdanos a que el Hashtag #BastadeCasta sea TT

 Ayúdanos a que el Hashtag #BastadeCasta sea TT



Somos ciudadanos de a pie, cansados de soportar una Casta Extractiva que, además de arruinar el país, no asume los costes materiales ni morales ni penales de tamaña fechoría.

No somos partidistas y no estamos adscritos a ningún partido político. Somos sencillamente españoles que vemos cómo todos los partidos, que han tocado poder a cualquier nivel, tienen en mayor o menor grado responsabilidades en la destrucción económica y social de España. 

Queremos que esta acción (#BastadeCasta) sea un aviso a la Casta Extractiva, que gestiona mal el erario público: “¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!”. 


  • · ¡¡¡Basta ya de mantener privilegios absurdos, con el país destruido y los ciudadanos arruinados!!! 
  • · ¡¡¡Basta yade prebendas, propias de otras épocas!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de vivir de los españoles sin hacer absolutamente nada por solucionar, de verdad y desde la raíz, los problemas que nos aquejan!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener instituciones absurdas, que tienen como única finalidad dar cargos y sueldos a los miembros de la Casta Extractiva!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener una estructura de Estado, cara y absurda, que solamente beneficia a los partidos políticos, a sus altos cargos, familias y amigos!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de diputados y senadores vagos, que trabajan de martes a jueves (los que trabajan), que no han sido capaces de crear una sola ley que tienda, realmente y más allá de la demagogia, a ayudar a las pequeñas empresas en la creación de empleo y a las familias con problemas!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de expoliar a los ciudadanos para mantener, con respiración asistida, a las Cajas de Ahorros arrasadas por la Casta Extractiva!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de entregar miles de millones de nuestro dinero a las Cajas, para salvar del banquillo a los políticos que las arruinaron, sin importar la miseria a la que nos condenan!!!
  • · ¡¡¡Basta ya!!! 

Todo esto no puede salir gratis.

Ayúdanos a decir ¡¡¡Basta Ya!!! Ayúdanos, en Twitter, Facebook, en tu blog, en tu entorno, en tu trabajo (si lo tienes), a que todos juntos (todos los ciudadanos, que hemos sido perjudicados por una Casta Extractiva, insensible y derrochona) digamos:¡¡¡#BastadeCasta!!!

El Viernes 14 de Diciembre a las 20 horas, entra en tu cuenta de Twitter y digamos todos juntos ¡¡¡#BastadeCasta!!!Consigamos entre todos que el Hastag ¡¡¡#BastadeCasta!!! se convierta en Trending Topic y comiencen nuestros políticos a ponerse nerviosos. 

Recuerda: Viernes 14 de Diciembre20 horas en Twitter, grita junto a nosotros ¡¡¡#BastadeCasta!!!

Muchas gracias. Contamos contigo.

Red de Blogs Comprometidos (RBC)






PD: A todos los que seguís enviando solicitudes de ingreso en el Foro de Haciaelcolapso, reiteraros que este foro es sólo para miembros del blog.
/*publicidad*/