La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿ Qué está pasando ? ( 103 ) . El discursito navideño del Rey.





Adivina, adivinanza. De los cuatro tíos de la foto, tres terminaron en la cárcel y uno se libra siempre del talego,es más, su reputación permanece inmaculada, virginal. ¿ Quién es ?

¡ Talego ! ¡ Qué estoy diciendo ! Este tío cometa el delito que cometa en España , jamás iría a la cárcel ya que su regia figura está blindada por la Constitución. Ni se le pueden exigir pruebas de paternidad - tiene 6 posibles hijos naturales que así se lo reclaman -, ni citar como testigo para un juicio , nada da nada . Es un semidios para el resto de los ciudadanos españoles .

Más pistas: otros amigos íntimos del ínclito personaje, dieron con sus huesos entre rejas: Ramón Prado y Colón de Carvajal,  Mario Conde y Juan de la Rosa.

Otros de sus amigos, como Los Albertos, ni con una orden de ingreso en prisión dictada por el Tribunal Supremo, fueron a la cárcel.

Cual Jesucristo sobre las aguas, este sujeto levita sobre la Ley; él y su familia.

Adivina adivinanza....¿ Quién es de los cuatro ?

                                                     Haciaelcolapso







La Constitución es un reparto " a pachas " de España: Rey, medios de comunicación, banqueros, grandes empresarios, y políticos, se repartieron la " tarta " España de tal modo que cada cual haga lo que le dé la gana sin entrometerse unos en el terreno de otros. Entre  " bomberos " nunca se van a pisar la manguera.

Por ejemplo nuestro monarca no dice nada acerca de las tropelías de las famiglias pertenecientes a la Cosa Nostra de la Sicilia española: Cataluña. En justa reciprocidad, los clanes Carod, Mas y Pujol, tampoco se meten con JuanCar. La de veces que habrán coincido por Los Alpes, y no esquiando, precisamente.

Todas las nochebuenas el Rey con su discursito está con la matraca de " la Reina y yo ", cuando lo cierto es que están separados de facto, sin hacer vida marital desde enero de 1976, tras el incidente de la falsa cacería en un fin de semana.

Por higiene mental no quiero escuchar nada proveniente de este sujeto. Tras su mega cínica frase de " todos debemos ser iguales ante la Ley ", perpetrada en su anterior alocución navideña, y las arcadas que me produjo, a esa hora cambio de canal y veo a mis héroes Bob Esponja, Calamardo Patricio.

Que hable de igualdad ante la Ley un tío que por mor de la Constitución no está sujeto a Derecho. Un individuo cuya hija, a pesar de estar pringadísisima en las andanzas del ´" sordo ", que no manco, Trincagarín, repugnante y cobarde sujeto que estoy seguro que no pisará la cárcel, Cristinita, que ni ha sido llamada a declarar. Que hable este tío de igualdad, es que se piensa que está tratando con un país de borregos iletrados.

No, JuanCar, no. Estamos en 2012 y muchos españoles estamos avergonzados de semejante Familia Real.

Es más, para muchos, entre los que me incluyo, los únicos reyes buenos son los de la baraja.

El 21 de abril de 2012, a la vez que advertíamos que ya estaba en marcha la taiwanización social en la que estamos inmersos, dábamos un repasito a la Familia Real.

El 23 de abril de 2012, en " cosas de JuanCar "   contábamos algo de la verdadera vida del Rey.

Al poco tiempo nos extendimos sobre ese tema.

Y en " El impuesto JuanCar "   pergeñamos a cuánto podría ascender la verdadera fortuna del Rey.

Si yo, que soy un humilde blogger, conozco estos datos; ¿ Por qué ningún periodista investiga este percal ?

Al párrafo inicial de este artículo me remito.

Un saludo a los amigos.








PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.





/*publicidad*/