La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 19 de diciembre de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 113 ). Gobierno desnortado.





No, no es un fotograma de la célebre película norteamericana de 1932 La parada de los monstruos, no. Es cierto, son así de horribles: Quasimodo Becerra y el Yoda Pujol, alias " El Suizo ".

El de la izquierda, a pesar de no acertar jamás en sus pronósticos económicos, vaguedades propias de un tarotista utilizando la lectura en frío, pasa por ser un gurú económico.

Al de la derecha, Felipe González lo indultó de ir a la cárcel por el caso Banca Catalana. Pujol, capo di tutti capi de la cleptocracia catalana. De aquellos polvos vienen estos lodos.

                                                                                                                 Haciaelcolapso







Tenemos un gobierno de interinos, de improvisación, de patada y balón hacia adelante. Porque no saben qué hacer con España, cómo sacarnos de la crisis. No saben ni cuánto nos subirán el precio de la luz en 2013.. Aquí ya habíamos dicho que la única política energética de este gobierno es racionarnos la luz.

Este gobierno carece de política energética, como en todo gobierna a golpe de improvisación, por ejemplo se saca de la manga un casposo impuesto progre sobre las centrales nucleares que ha hecho que el domingo pasado cerrase Garoña.

Garoña es la primera víctima del gobierno, pero puede haber más.

A estas alturas, los gabachos estarán frotándose las manos, tendremos que comprarles la electricidad a ellos, energía que en un 80 % es nuclear.

Necesitamos más centrales nucleares para así abaratar los precios energéticos, de este modo seremos más competitivos, y este gobierno de medianías va y cierra las pocas nucleares que tenemos.

Lo dicho, el próximo año nos subirán la energía el 30 %.


Patada y balón hacia adelante

2013 será un año terrible, el paro se irá al 27 %, aumentarán las tensiones en la calle, disminuirá la protección social,  etc...

La Casta Podrida se ha hizo un traje a medida en 1978, se llama Constitución Española y ésta les permite vivir en un mundo aparte, un club en el que se reserva el derecho de admisión, tan elitista y exclusivo que en estos dramáticos tiempos, esta " raza superior " se permite el lujo de incrementarse el sueldo y " admitir más socios "

Los sucesivos gobierno del PP$O€, tanto da que da lo mismo, con tal de mantener las prebendas de la Casta Política, están acabando con la clase media destruyendo el Estado del Bienestar. Sanidad Pública, Justicia, Pensiones, Educación, Universidad, etc..., en el futuro solo estarán al alcance de los ricos y de la Casta Política, lo que en España viene a ser sinónimo.


Este gobierno de funcionarios que no saben cómo funciona la economía real, acabará convirtiendo España en la Venezuela de Europa.  Un español con ideas, formación y ganas de hacer cosas parece ser hoy el enemigo número 1 de este gobierno pepero. Su lugar está fuera de España.




Con casi 11 millones de votos, este gobierno no tiene valor para desfacer el entuerto progre




La educación se la cargó el ministro progre Maravall, el tío que parió la LOGSE. Por cierto, este individuo precisamente no predicó con el ejemplo ya que envió a sus dos hijas a un internado británico.

Todos los jerarcas progres llevan a sus hijos a exclusivos colegios privados. La LOGSE, aprender en lenguas vernáculas que no te van a servir para nada en la vida, o compartir las " excelencias de la  multiculturalidad ", las dejan para los hijos del españolito medio.

Ni un sólo prócer de la progresia envía a sus hijos a la enseñanza pública, a sus retoños los mandan a colegios privados , ya sean blilingües, británicos, suizos, alemanes, internados en el extranjero,etc...

Para sus hijos quieren la mejor educación y así perpetuar su saga en la mamandurria política.

El terrorismo y el perdón a los asesinos lo justifican ya que según ellos ETA es una herencia del franquismo. Para nada toman en consideración el hecho de que muchas ratas etarras sean niñatos que han nacido ayer y sólo albergan mierda en sus cerebros, estiércol mental inoculado por crecer en un entorno sectario, autista, que no ve más allá de las imaginarias fronteras de " Euskadi ", país que jamás existió, nación salida de la mente de un psicótico: Sabino Arana.

A estos onanistas de Euskalerria les recomiendo que viajen, lean, a ver si logran desprogramarse, aunque lo dudo: no tienen materia prima para tanto.

El estúpido y falso buenismo progre en torno a la inmigración procede del hecho que la mayoría de ellos viven en barrios donde no " saborean los beneficios de la multiculturalidad ".

A los que siguen siendo progres sin disfrutar de ninguna canongía por serlo, se les quita la tontería con los pagapensiones en el momento en que tengan algún encontronazo con ellos.

Pondré de ejemplo el caso francés. Barrios enteros de Marsella eran votantes comunistas. Cuando empezaron a invadirlos los inmigrantes africanos, pasaron a votar a Le Pen.

Los progres apoyan a los nazionalismos porque los progres no sienten España. ¿ Alguien ha visto una sóla bandera española en alguna manifestación progre tipo 1 de mayo ? Verás trapos tricolores, banderas regionales, banderas gays, de todo, pero ni una sóla bandera española.

Odian a la religión católica. Son cobardes ya que nada dicen de la religión que ahorca gays, lapida adúlteras - que no adúlteros -, la religión en la que la mujer vale menos que un animal, la religión que no tiene ni una sóla democracia en su orbe: el islam.

Los progres deberían empezar por aprender que islam en árabe significa sumisión total.

Terminaré adaptando a mi opinión una genial frase del Marx bueno ( Groucho ): Intelectual y de izquierdas son términos contradictorios.

Un saludo a los amigos.



P.D: A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que dicho foro es sólo para los miembros de este blog.


/*publicidad*/