Un tonto hace un ciento
( Refranero español )
Esta tía, afortunadamente se marcha de España, pero desde Washington seguirá haciéndonos daño ya que se dedicará a " labores de cooperación ", o sea, a despilfarrar por todo el mundo el dinero de nuestros impuestos.
He aquí alguna frase célebre de esta intelectual socialista que dice, por ejemplo, " cónyugue ".
Ni hablar sabe:
"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en un nuestro planeta, la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico, la de Obama en Estados Unidos, y la Zapatero en la UE en los próximos meses".
"Los socialistas no acumulan sueldos, acumulan responsabilidades". ( Ante las críticas porque esta tipeja cobraba 3 sueldos a la vez ).
"El PIB es masculino, si me permiten la expresión...
" El cambio estará cuando las decisiones importantes estén tomadas por las mujeres".
"El Euribor ha bajado gracias a la buena gestión del gobierno".
Entre otras muchas barbaridades esta individua pretendió quitar, con sólo una denuncia de la madre, el derecho de visita a sus hijos a los padres divorciados.
Podría extenderme mucho más en el claro retraso mental, en la mala fe, en la manifiesta oligofrenia de este bulto sospechoso, que de hecho en su rostro lo refleja, pero claro, más retrasado es aún quien la nombró ministra de Sanidad.
¿ Cómo no va a estar España hundida, con semejante herencia ?
Ojalá no vuelva jamás.
Dejemos a los payasos y hablemos de cosas serias. La situación en el Golfo Pérsico se está caldeando. Irán está dispuesta a cortar el estrecho de Ormuz, USA no se lo va a consentir, pero basta sólo con la amenaza para que las aseguradoras de buques se nieguen a cubrir a los petroleros que por allí circulen, o que les impongan unos precios estratosféricos.
Hoy el petróleo ya ha superado los 100 $. Llevamos meses diciéndolo aquí, este verano veremos la gasolina a 1, 80 € y puede terminar el año rondando los 2 €.
Las ventas de coches se desploman, estamos a niveles de hace 25 años. Lo que me extraña es que se sigan vendiendo coches aún.
Las elecciones USA son en noviembre, ningún presidente de EE. UU quiere una guerra en su primer mandato, Obama tratará de aguantar el tipo hasta la reelección, luego, la guerra.
A los que les guste conducir que aprovechen y hagan kilómetros, pronto sólo será un bonito recuerdo.
Un saludo a los amigos.