Cuando haya sangre en las calles...¡ Compra !
Barón Rothchild
En mayo de 2010 España estaba quebrada, ZParo, el inútil contumaz que nos arruinó, al primer toque de corneta de Obama implementó los mayores recortes de derechos sociales de nuestra historia. Desde ese momento España es una economía tutelada hasta tal punto que Rajoy mostró nuestros presupuestos a la Merkel antes que al parlamento español.
Multitud de agoreros gurús preveían nuestro rescate, muchos hasta lo deseaban.
En Haciaelcolapso siempre hemos dicho que somos un pez demasiado grande para se rescatado.
La economía es una ficción basada en la confianza, funciona así: las agencias de calificación están participadas por fondos de inversión; Soros, Krugman, y demás " expertos ", son todos juez y parte en sus vaticinios sobre España, están aprovechándose, para especular, de nuestra situación económica.
Soros tumbó a la Libra y a la Lira, ahora los periodistas dan pábulo a sus opiniones; ¿ Son gilipollas ?
Si cae España el rescate supondría un billón de euros.
Si caemos nosotros, detrás va Italia, su rescate sería de billón y medio.
Este vértigo de cifras sólo es viable mediante la emisión masiva de dinero por parte del BCE, emisión que acarrearía hipeinflación, luego vendría la ruptura del euro y con ello el fin de la paz y la estabilidad mundiales.
Si nos rescatan sería un desastre para España. Las primas de riesgo de los países rescatados están mucho peor que la española, todos estos países están en recesión.
El BCE acaba de prestar a nuestra banca 60.000 millones de euros, a cambio le ha exigido a Rajoy que acelere nuestra taiwanización social, estas medidas las sacará a traición, cuando el españolito esté en la playa.
El gobierno tiene un plan B ya que sabe que jamás saldremos de la crisis. Este plan B se denomina TAIWANIZACIÓN SOCIAL y ya lo empezó a implementar el P$O€, ahora el PP ahonda en él.
En efecto, cuando hubo crisis económicas durante el franquismo y en la democracia y teníamos la peseta, el gobierno de turno recurría a la devaluación de ésta para así ganar en competitividad. Hasta en 9 ocasiones se tomó a esta medida.
Hoy, encorsetados como estamos por el euro, la solución que toman los gobiernos, sean del signo que sean, es la devaluación social, eufemismo que en realidad quiere decir taiwanización social, o sea, cargarse a la clase media e imponer el modelo chino para todos.
¿ Una prueba ? Las condiciones laborales en España ya son tan precarias y los sueldos tan míseros, que esta circunstancia hace que se estén incrementando nuestras exportaciones y disminuyendo las importaciones.
Obviamente de esta medida está excluída la " raza superior ": la casta política.
Un saludo a los amigos.