La principal riqueza de una nación es su capital humano.
Haciaelcolapso
Somos una bitácora que trata de explicar cómo es el mundo en realidad. Esta aventura vital que es Haciaelcolapso comenzó hace casi 5 años. La inicié porque era consciente que los medios de manipulación de masas mentían, y si buscaba en internet el panorama era igual de desolador sino más. Aquí cualquier friki, cualquier ciberonanista puede escribir sus desvaríos y engañar y manipular a muchos lectores, pensando éstos que se encuentran ante un gurú, cuando en realidad es carne de psiquiatra o un simple aprovechado. Hay infinidad de webs así.
Modestamente pienso que aquí vamos por el buen camino porque el tiempo va pasando y, mayormente, lo que sucederá se puede vislumbrar sin gran margen de error. Vamos acertando.
Soy consciente que en este blog hacemos afirmaciones contundentes, afirmaciones que jamás se verán en otros espacios, decimos por ejemplo que España jamás saldrá de la crisis o que nos hallamos en el séptimo año de la Era Hacia el Colapso.
En alguna ocasión más ya he contado como llegué a tan radicales conclusiones: conociendo el paisaje y el paisanaje.
En este intento de explicar la realidad recurro a palabras ya conocidas, pero también a palabras que me he visto obligado a inventar porque la explicación de cómo es nuestro mundo no cabe en el acervo recogido en el diccionario de la RAE.
Para tratar de poner orden en tantos términos que utilizamos en el blog, iniciamos este diccionario.
Agenda secreta
La Superélite hace años que es conocedora del Peak Oil y de las funestas consecuencias que para nuestra civilización traerá, por eso maneja una Agenda Secreta que permita a ellos y a quienes ellos elijan, sobrevivir al Colapso en marcha.
La invasión a Irak, la primavera árabe, la guerra libia, la desestabilización siria y la casi segura guerra contra Irán forman parte de esa Agenda.
También está incluído el Climamocho como maniobra de distracción para cuando empiecen a racionarnos el uso de los combustibles fósiles , y también comprar la Patagonia para cuando la vida en Israel sea insostenible, entre otras muchas facetas de esta agenda secreta.
El fin último de esta Agenda es disminuir drásticamente la población en la Tierra y perpetuarse en el poder dicha Superélite.
Esta reducción de población se logrará mediante el uso de la guerra, arma nuclear incluída.